Resultados de búsqueda

  1. E

    [•REC]³ Génesis

    Hace tiempo me la recomiendan, pero nunca la vi. Veré si uno de estos fines de semana la veo. Gracias
  2. E

    Uptown Funk - Mark Ronson ft Bruno Mars

    Muy buena canción, no lo podemos negar. That's what I like también es muy buena.
  3. E

    ¿Qué sabes cocinar?

    Lejos de poder decir que se cocinar todo, pero al menos vivo solo y no me alimento mal. Todo lo que sea al horno (carnes rojas o blancas), pastas (si es compradas, todas; si es hacer, solo gnoquis y spaghetti), pizzas (la masa no es dificil, y la cobertura es a gusto de cada uno) y obviamente...
  4. E

    ¿Comer saludablemente es más costoso?

    Yo la verdad no lo veo tan así, a veces la comida chatarra termina siendo más cara. Tienes hambre a media tarde? Una manzana será -mucho- más barata que un paquete de Oreos. Tienes sed? El agua fria es más barata que una Coca Cola. Es mediodia y tienes hambre? Comer algo sano y simple en casa es...
  5. E

    ¿En qué ciudad de Latinoamérica deberías vivir?

    Sacaste: Bogotá La verdad es que no conozco siquiera Colombia, pero si bien hablan de inseguridad y demás, también hablan mucho de los bonitos paisajes, de la buena gente que hay y demás. Puede que haya otras ciudades en mente (Lima, por ejemplo) pero estoy conforme.
  6. E

    Cosas que te recuerdan tu niñez/Adolescencia

    Algunos dibujos animados (Pokemon, caballeros del Zodiaco, etc) lo hacen definitivamente, sí. Pero también las reuniones con compañeros del colegio (no hablo de puntualmente mis amigos, con los que siempre tengo contacto, sino esas reuniones anuales donde nos juntamos la mayoría).
  7. E

    ¿A qué hora te levantaste el día de hoy?

    Alvaro, por qué tan temprano? (Por los dias de las 4.30am pregunto, ya que vi varios). Yo generalmente 7.45 para poder hacer todo tranquilo, entro a trabajar 8.30 pero no son demasiadas las cosas por hacer más que bañarme y caminar 4 cuadras.
  8. E

    ¿Cómo es el clima ahora mismo?

    Es de noche, el cielo totalmente despejado y hace bastante frio. Acabo de revisar para dar más precisión: 4º, vaya que es frio en serio.
  9. E

    ¿Celebras la Navidad?

    Si, claro. No una gran celebración, sino con mi núcleo familiar, pero no falta una buena cena el 24 a la noche, la charla tranquilos y todos juntos, los obsequios pasada las 00hs y demás. No decoramos demasiado ya que todos somos adultos, pero igualmente el espíritu navideño está.
  10. E

    ¿Qué estás mirando ahora/última serie programa que viste?

    zZz qué te ha parecido? No se por donde irás, pero yo la vi completa y varias cosas me resultaron bastante fuertes, incluso me dieron impresión. Sin ánimos de hacer un Spoiler, me gustaría que me cuentes tu opinión. Vi que confirmaron la 2da temporada, no se si la veré. ---------------------...
  11. E

    [Cortometraje] No quiero volver solito.

    Es un buen corto, sí. Para quienes no lo puedan ver porque el video está caido, aca lo dejo en idioma original (aclaro que NO es mio, es el primero que sale en YouTube). [video=youtube]
  12. E

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    En este momento? Amy Winehouse - Back To Black. Hace unas semanas me salió recomendado por Facebook uno de los temas de Amy, y si bien antes obviamente la conocía, no le había prestado mucha atención a sus temas; la verdad? Una maravilla.
  13. E

    Piratas del Caribe 5 [NO SPOILER]

    Hola a todos, como estan? Alguno ya vio Piratas del Caribe 5? Yo iré a verla este fin de semana, probablemente, y me gustaría saber opiniones. Por favor, SIN SPOILERS. Cualquier comentario, crítica y demás, será bienvenido. Un saludo a todos
  14. E

    Te gusta el CAFÉ?

    Hola a todos, amantes del café como yo. Inicialmente la idea es preguntarte: Te gusta el café? En caso de sí, cuéntame más, como te gusta tomarlo? A mi me gusta el café corto y fuerte (amargo, sin azucar ni nada), o por otro lado un buen café con leche con espuma y todo. En ambas ocasiones, me...
  15. E

    Los logos de Coca-Cola y de Pepsi.

    Pepsi la verdad nunca me gustó. Lo único que me gusta más (quizás nombre, quizás costumbre), es 7UP. A veces voy a algun lugar donde pido una 7UP (sin recordar que es línea Pepsi) y me dicen "te puedo ofrecer una Sprite?" y para mi la verdad es lo mismo, pero Pepsi por Coca Cola? Nunca
  16. E

    Los 10 alimentos más peligrosos de la gastronomía

    Para mi no es tan así, sino no estarían aprobados por los distintos países (por ser algo insalubre) y además estaríamos todos enfermos y demás, solo por comer eso (ya que no son cosas tan raras). En fin, a no preocuparse tanto jaja
  17. E

    Transformers 4 La era de la extinción

    Buenas las películas 1 y 2, ya luego empezó a ser algo demasiado exagerado y terminaron por no gustarme. Quizás fue mala predisposición mia, si las vuelvo a ver (en mucho tiempo, no tengo planes de hacerlo ahora) les cuento jaja :D :D :D :D :D
  18. E

    Capitán América. El Soldado de Invierno

    Tarde, pero realmente una excelente pelicula. Me gustó siempre la historia de Capitan América ya que se mezcla con otro tema que me llama mucho la atención, la II guerra mundial
  19. E

    ¿Cuál es la última película que vas histo?

    Vi ayer "aliados", la nueva de Brad Pitt. Fui con ilusiones de ver algo más de acción y quizás inteligencia (ya que está ubicada en Francia/Londres, año 1942, plena II guerra mundial), y terminó siendo un poco sobre una historia de amor y demás. En fin, mala no estuvo, esperaba otra cosa pero...
  20. E

    ¿Qué estás bebiendo ahora ? /Última cosa que bebiste

    Yo al mate lo conozco pero soy el único de mi grupo de amigos que no lo toma. Prefiero el tereré o infusiones de ese estilo, no quizás por la temperatura sino más bien porque es más dulce. Obviamente en pleno invierno no ando tomando tereré (con hielo) sino que un café y listo
Atrás
Arriba