¿En qué ciudad de Latinoamérica deberías vivir?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Haz el quiz en Buzzfeed y nos cuentas...
http://www.buzzfeed.com/conzpreti/en-que-ciudad-latinoamericana-deberias-vivir

Sacaste: Playa del Carmen
Agarra tu equipo de buceo y un par de trajes de baño porque eso es lo único que necesitaras aquí. Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. Aparte de esto, su hermosa arena blanca y agua azul cristalina hace este lugar un paraíso en la tierra. Aquí solo necesitas tener una buena actitud y estar listo para relajarte. ¿Por qué no puede ser todo el mundo así?

Sacaste: Santiago de Chile
Eres un aventurero que necesita tener diferentes experiencias todo el tiempo. Santiago es perfecto para ti porque esta ciudad tiene realmente de todo un poco. Ya sea que quieras ir a un museo un día o a una reserva natural el siguiente, aquí encontrarás lo que buscas.

yo vivo ahí :(

Sacaste: Santiago de Chile

Ya pusieron la descripción arriba, pero uhmm, supongo que no estaría nada mal hehe

Juanplav dijo:
Andy dijo:
¿Por qué no?

No me gusta una ciudad tan grande. Los viajes largos y un poco lo visual, al menos de lo que conocí. El frío me gusta, pero no sé si lo aprecie estando mucho tiempo.

Es que el tráfico de Bogotá es un desastre, porque la ciudad en si, tiene lugares muy bonitos :)

Sacaste: Buenos Aires
Bienvenido al Paris de Sudamérica: Más vale que estés listo para salir hasta altas horas de la madrugada, tengas ganas de disfrutar de una amplia agenda cultural y te guste comer mucha carne con buen vino.

No lo creo. Realmente no me ve viviendo en buenos aires. Esperaba de hecho que me saliera México o algo así.

jajajaja
¿En qué ciudad latinoamericana deberías vivir?
Sacaste: Rio de Janeiro
Eres el alma de cualquier fiesta y tu belleza no tiene comparación. Más vale que te guste usar poca ropa y vivir en el verano todo el año porque de eso trata tu nueva aventura. Ah si, y caipirinhas, y samba, y felicidad.

por mi personalidad no creo que la ciudad sea de mi gusto pero fue divertido

[font='Proxima Nova', Helvetica, sans-serif]Sacaste: Antigua[/font]
[font='Proxima Nova', Helvetica, sans-serif]Eres amigable y tienes un alma de explorador. Antigua es el mejor lugar para ti porque aparte de tener tus mismas cualidades, esta ciudad colonial tiene mucho más que ofrecer. Desde excursiones al volcán de agua hasta unos de los más deliciosos restaurantes de todo Guatemala, aquí nunca pasarás un día aburrido.[/font]

La descripción me gusto :)

Sacaste: Bogotá

La verdad es que no conozco siquiera Colombia, pero si bien hablan de inseguridad y demás, también hablan mucho de los bonitos paisajes, de la buena gente que hay y demás. Puede que haya otras ciudades en mente (Lima, por ejemplo) pero estoy conforme.

Atrás