¿Celebras la Navidad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Celebras la Navidad?

  • Si

    Votos: 7 87,5%
  • No

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
¿Y tú?
¿Celebras la Navidad? ¿Por qué?
 
No estoy segura, en mi familia nuclear no hacemos la gran cosa. Una comida y ya esta, nada de cena aunque si acostumbrabamos adornar, solo que este año no decoramos... y fuimos a casa de mi tio, igual no fue nada ostentoso ni regalos. Así que creo que no, en comparación con otras familias.
 
PraeAthim dijo:
No estoy segura, en mi familia nuclear no hacemos la gran cosa. Una comida y ya esta, nada de cena aunque si acostumbrabamos adornar, solo que este año no decoramos... y fuimos a casa de mi tio, igual no fue nada ostentoso ni regalos. Así que creo que no, en comparación con otras familias.

Siento que cada vez, menos personas lo celebran.
A mi me parece una época tan bonita... ni soy creyente ni nada, pero es como todo lo que rodea esto que lo hace bonito, y me hace sentir bien :)
 
En la mía nos reunimos así sea más calmado que en el resto. Es como para compartir.

Pero eso es proporcional al número de abuelos vivos, va bajando la reunión de toooda la familia y se van dividiendo en pequeñas reuniones
 
Juanplav dijo:
En la mía nos reunimos así sea más calmado que en el resto. Es como para compartir.

Pero eso es proporcional al número de abuelos vivos, va bajando la reunión de toooda la familia y se van dividiendo en pequeñas reuniones


En muchas familias pasa eso, que los más viejos fallecen y la familia se va diviviendo de cierta forma
 
Se puede decir que sí. Una comida en la noche, decoraciones y eso. Pero la celebración normalmente es el 24, no el 25. No me gustaría dejarla pasar porque me recuerda a mi niñez y es muy bonito todo.
 
Si, cenamos en familia y nos repartimos los regalos.
Antes cuando más pequeño ibamos a la misa, no me gustaba pero había que hacerlo[emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, claro. No una gran celebración, sino con mi núcleo familiar, pero no falta una buena cena el 24 a la noche, la charla tranquilos y todos juntos, los obsequios pasada las 00hs y demás. No decoramos demasiado ya que todos somos adultos, pero igualmente el espíritu navideño está.
 
Atrás
Arriba