Uptown Funk - Mark Ronson ft Bruno Mars

piipexpro

Moderador
Moderador
Año nuevo 2021 Concurso de post navideño 2020 Usuario Leal Navidad 2020
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
956
Ubicación
Santiago, Chile.
Me atrevería a decir que este es el Single del momento en muchas partes del mundo!
Es que es imposible no lo sea, es un TEMAZO!!!

[video=youtube]
 
Esta cación me cansa un poco, suena bastante y no es que me guste demasiado,
 
Gero dijo:
Es así, cansa con el tiempo pero es pegadiza jajaja
De las del momento me gusta más Dangerous 2 (), no sé, tiene algo


tienen razón, la han sobrexplotado demasiado jajajaja
 
Lo que hace unica a una canción es que no sea poseida por la moda (? oknose
 
Lety55 dijo:
Es una buena canción que en su tiempo no la escuche mucho a si que me sigue gustando :D


Yo si llegué al punto de aburrirme y no querer saber más de ella
 
emigalotti dijo:
Muy buena canción, no lo podemos negar. That's what I like también es muy buena.


También, y la de Finesse también...
en general Bruno tiene muy buenas canciones
 
Es pegadiza pero con el tiempo cansa ya bastante... nose... es que ultimamente son casi todas iguales.
 
Esta cancion la he podido escuchar un millon millon de veces y sin exagerar jajajajaja,  me encantaba antes!!
 
Atrás
Arriba