Cosas que te recuerdan tu niñez/Adolescencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Muchas veces hay cosas que nos dan nostalgia, cosas que antes ocurrian y ya no, o que antes te causaban emoción y ahora no.
¿Qué cosas te recuerdan tu niñez/adolescencia?
 
Definitivamente me da mucha nostagía Naruto, me recuerda a montones mi adolescencia entera (Aún ahora creo lo siguen transmitiendo pero me da pereza por el relleno).
latest
 
PraeAthim dijo:
Definitivamente me da mucha nostagía Naruto, me recuerda a montones mi adolescencia entera (Aún ahora creo lo siguen transmitiendo pero me da pereza por el relleno).
latest

a mi casi no me gstaba Naruto, pero si que veía Dragon Ball Z, Digimo y Sakura... :') Vaya tiempos
 
Algunos dibujos animados (Pokemon, caballeros del Zodiaco, etc) lo hacen definitivamente, sí. Pero también las reuniones con compañeros del colegio (no hablo de puntualmente mis amigos, con los que siempre tengo contacto, sino esas reuniones anuales donde nos juntamos la mayoría).
 
Naruto fue muy grande! Yo era muy fan de Yuyu Hakusho, me encantaba, hasta ya empece a estudiar muy duro, además mis padres insistían en que tenía un don con la música y me hicieron probar distintos tipos de instrumentos de música, instrumentos de viento. Me fue más fácil que a la mayoría y pude probar varios hasta quedarme con el clarinete, para profundizar más, ya que su sonido me parecía muy bonito. Llegarán las épocas en que me volveré a mirar Dragon Ball Z. 
Así que IzasKun007, no eres la única amante de los instrumentos de viento. Un saludo a todos chicos!  blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla
 
Atrás
Arriba