Transformers 4 La era de la extinción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas las películas 1 y 2, ya luego empezó a ser algo demasiado exagerado y terminaron por no gustarme. Quizás fue mala predisposición mia, si las vuelvo a ver (en mucho tiempo, no tengo planes de hacerlo ahora) les cuento jaja :D :D :D :D :D
 
no es una Gran Película, tiene sus fallos, pero tampoco es mala!
me entretuvo aunque la uno estuvo mejor.
 
Atrás
Arriba