Los logos de Coca-Cola y de Pepsi.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-=JLE=- dijo:
pepsi_bottles.jpg
No digo estas botellas, digo las comunes...
 
xD el de Coca cola nunca cambió, ni si quiera un refresh de look. Y eran iguales los de coca y pepsi no? xd... Aunque ese de 2008 de pepsi aun no lo he visto.
 
Ya revelaron que era mentira, de pronto fue estrategia para subir popularidad de pepsi.
Aquí está la imagen "revisada":
cokepepsichartrevised.jpg


Y como dice iAndy, acá Pepsi no ha cambiado logo.
 
Juanplav dijo:
Ya revelaron que era mentira, de pronto fue estrategia para subir popularidad de pepsi.
Aquí está la imagen "revisada":
cokepepsichartrevised.jpg


Y como dice iAndy, acá Pepsi no ha cambiado logo.

Exacto!, Cocacola nunca ha cambiado de logo y siempre a sido el tipico cocacola del 2009!

esa logo de pepsi no existe en chile.
 
MaRiiOBroz! dijo:
Juanplav dijo:
Ya revelaron que era mentira, de pronto fue estrategia para subir popularidad de pepsi.
Aquí está la imagen "revisada":
cokepepsichartrevised.jpg


Y como dice iAndy, acá Pepsi no ha cambiado logo.

Exacto!, Cocacola nunca ha cambiado de logo y siempre a sido el tipico cocacola del 2009!

esa logo de pepsi no existe en chile.

Para que te lo cepas, yo recientemente compre una coca-cola retornable de litro y salia el Coca-Cola Coke, NO SEAS IGNORANTE, yo recuerdo esos logos.

PD: Los comerciales de Coca-Cola molan, los de PECSI no.
 
Criistiiaanoo no es bueno que trates mal a los usuarios del foro, recuerda que estamos en una comunidad que todos queremos tranquilidad, debes dar el ejemplo ya que eres del equipo :) Confio en que puedes mejorar, anda!!!
 
Criistiiaanoo dijo:
MaRiiOBroz! dijo:
Juanplav dijo:
Ya revelaron que era mentira, de pronto fue estrategia para subir popularidad de pepsi.
Aquí está la imagen "revisada":
cokepepsichartrevised.jpg


Y como dice iAndy, acá Pepsi no ha cambiado logo.

Exacto!, Cocacola nunca ha cambiado de logo y siempre a sido el tipico cocacola del 2009!

esa logo de pepsi no existe en chile.

Para que te lo cepas, yo recientemente compre una coca-cola retornable de litro y salia el Coca-Cola Coke, NO SEAS IGNORANTE, yo recuerdo esos logos.

PD: Los comerciales de Coca-Cola molan, los de PECSI no.

Siempre a ocupado mismo logo coca cola, solamente le han agregado cosas, o lo han mejorado.
[/quote]
 
iAndy dijo:
En las lats es lindo, pero en las botellas es horrible.
Aquí aun está con el logo antiguo

Tienes razón, el logo sin la botella es muy bonito pero con la botella queda horroroso...
La verdad, no entiendo como los de Pepsi mofician tanto el logo...

[mod]No revivas temas[/mod]
 
:O
No recordaba este tema :$
Los de pepsi me siguen gustando :$
 
-.- aún no piensan que el logo de pepsi se parece a la bandera de Corea del Sur solo que con una rayita blanca xD
Me gusta más la de Pepsi igual.
 
Yo tengo una pregunta :l
disculpen mi ignorancia :$

Qué es Pecsi ?
 
Acá en Argentina se lanzó un serie de botellas que se llamaban Pecsi a propósito. No sé el motivo xd.
 
Pepsi la verdad nunca me gustó. Lo único que me gusta más (quizás nombre, quizás costumbre), es 7UP. A veces voy a algun lugar donde pido una 7UP (sin recordar que es línea Pepsi) y me dicen "te puedo ofrecer una Sprite?" y para mi la verdad es lo mismo, pero Pepsi por Coca Cola? Nunca
 
Atrás
Arriba