Julián
Al infinito y más... ¿Allá?
No digo estas botellas, digo las comunes...-=JLE=- dijo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No digo estas botellas, digo las comunes...-=JLE=- dijo:
Juanplav dijo:Ya revelaron que era mentira, de pronto fue estrategia para subir popularidad de pepsi.
Aquí está la imagen "revisada":![]()
Y como dice iAndy, acá Pepsi no ha cambiado logo.
MaRiiOBroz! dijo:Juanplav dijo:Ya revelaron que era mentira, de pronto fue estrategia para subir popularidad de pepsi.
Aquí está la imagen "revisada":![]()
Y como dice iAndy, acá Pepsi no ha cambiado logo.
Exacto!, Cocacola nunca ha cambiado de logo y siempre a sido el tipico cocacola del 2009!
esa logo de pepsi no existe en chile.
Criistiiaanoo dijo:MaRiiOBroz! dijo:Juanplav dijo:Ya revelaron que era mentira, de pronto fue estrategia para subir popularidad de pepsi.
Aquí está la imagen "revisada":![]()
Y como dice iAndy, acá Pepsi no ha cambiado logo.
Exacto!, Cocacola nunca ha cambiado de logo y siempre a sido el tipico cocacola del 2009!
esa logo de pepsi no existe en chile.
Para que te lo cepas, yo recientemente compre una coca-cola retornable de litro y salia el Coca-Cola Coke, NO SEAS IGNORANTE, yo recuerdo esos logos.
PD: Los comerciales de Coca-Cola molan, los de PECSI no.
iAndy dijo:En las lats es lindo, pero en las botellas es horrible.
Aquí aun está con el logo antiguo
Bobba-Cola dijo:Yo tengo una pregunta :l
disculpen mi ignorancia :$
Qué es Pecsi ?