Resultados de búsqueda

  1. Aherre16

    Estilo BattleBall

    Uno de los que mas me ha gustado men xD
  2. Aherre16

    Por primera vez, chocan dos satélites en plena órbita

    Dios la gente si que se asusta, de todos modos fue en siberia.
  3. Aherre16

    ******.Com ¡wow!

    Yo diria que mejorar los reporteros, utilizar una mejor calidad en las imagenesp or muchas se ven feillas. Pero con el tiempo iras surgiendo y la web tambn.
  4. Aherre16

    Ayudanos a crecer....

    Llevo casi 2 años en esto de los help centers y he trabajado en cpas el que hasta hae poco fue el mejor centro de ayuda de habbo españa donde llegue a subdirector lo cual pocos han logrado, desde ya te digo hay opoco bnos centros en habbo y los pocos que hay llevan muchisima organizacion y de...
  5. Aherre16

    me uno a las ausencias

    Bueno yo me ausentare del 25 de diciembre al 4 de enero pues estare en la playa.
  6. Aherre16

    RadioAct Hoy o Mañana al Aire

    Bno yo escuchado casi de todo pero ultimamente con tanta fiuesta ekl reggeaton me esta gustando :S
  7. Aherre16

    HabboAcT en sus inicios...

    Yo la visitaba pero nunca me registre y luego me uni pues vi que estaban haciendo el foro
  8. Aherre16

    Posible cura para el VIH

    Ojala lo logren de verdad.
  9. Aherre16

    Aherre16 vuelve!!!

    Y de una vez les aviso que esas firmas tan grandas ahorita van a desaparecer.
  10. Aherre16

    Aherre16 vuelve!!!

    Bueno chicos luego de mucho pensarlo y de acomodar mi tiempo he decidio volver aunque en realidad nunca me fui. Espero dar lo mejor de mi y actualizarme rapidamente con todo de lo que me he perdido.
  11. Aherre16

    Reglas actualizadas

    Yo la tenia en mi firma pero ya mismo la quito.
  12. Aherre16

    HabboAcT en sus inicios...

    Yo conocia habboact hace mucho pero me uni hasta que abrieron el foro
  13. Aherre16

    El Equipo de Foroact

    Mil felicidades genius, bno yo sigo con poderes y en esa lista ya es cosa de ustedes si me los quitan o no .
  14. Aherre16

    Dimito am i Cargo :'(

    Seguire pasando de vez en cuando y como ya le dije a alavaro, seguire ayudando con todo lo que me pidan.
  15. Aherre16

    Dimito am i Cargo :'(

    Amigos siento decirles que por razones personales renuncio a la administracion de ACT seguire pasandome de vez en cuando pero es un cargo muy importante y no tengo el tiempo suficienmte para llevarlo acabo de una buena manera. Los quiero muchisimo y espero que les vaya muy bn. Hasta fin de...
  16. Aherre16

    Ausencia prolongada

    Como seguro se habran dado cuenta, tengo una gran ausencia por aqui, todo se debe a que ya habia terminado el cole pero ahora me toca hacer unos examenes en especifico 6 que definiran si podre ir a la universidad o no. Regresare al 100 por 100 en unas dos semanas.
  17. Aherre16

    Sugerencia: colores

    Gracias por avisar y nos pondremos manos a la obra para arreglarlo, aun asi si no te gusta este theme puedes poner uno de los que ya hemos usado. Estan abajo abajo donde dice quick theme.
  18. Aherre16

    Pronto.... Novedades!

    Excelente lo espero con ansias.
  19. Aherre16

    Cuando vas al Mall ( C.C ) Que comes??

    Aqui hay por todos lados.
  20. Aherre16

    Hola soy nuevah!

    Bienvenida, espero la pases muy bn y traete mas gente.
Atrás
Arriba