Sugerencia: colores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-TRuLa-MaGNo-

Iniciandose
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
59
disculpen la molestia.. pero.. tngo un problemita con el color celeste clarito ese de los temas del foro.. buscando post asi.. medio como q fuerzo un poco la vista.. (soy de buena vista)
por q el celste esta medio a tono con el gris.. y me confundo jeje..
no puede ser negro??

XD perdon por las molestias..
espero q lo solucionen.. no es nada de otro mundo.. pero igual.. gracias..
 
Gracias por avisar y nos pondremos manos a la obra para arreglarlo, aun asi si no te gusta este theme puedes poner uno de los que ya hemos usado. Estan abajo abajo donde dice quick theme.
 
No entiendo muy bien... podrías repetir?' :$
 
soyalvaroandres dijo:
No entiendo muy bien... podrías repetir?' :$

Perdon que me meta.

Lo que el quiere decir, es que cuando nosotros posteamos en este color, no se nota mucho, ya que no contrasta con el gris, es poir eso que el forza la vista.
Pero como ya dijo Aherre, lo puedes cambiar desde Quick Theme.
Se encuentra al final de la pagina, asi:
n3k8ck.jpg
 
No ha problema.. solo los moderadores pueden responder... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba