-TRuLa-MaGNo-
Iniciandose
- Registrado
- 26 Oct 2008
- Mensajes
- 59
disculpen la molestia.. pero.. tngo un problemita con el color celeste clarito ese de los temas del foro.. buscando post asi.. medio como q fuerzo un poco la vista.. (soy de buena vista)
por q el celste esta medio a tono con el gris.. y me confundo jeje..
no puede ser negro??
XD perdon por las molestias..
espero q lo solucionen.. no es nada de otro mundo.. pero igual.. gracias..
por q el celste esta medio a tono con el gris.. y me confundo jeje..
no puede ser negro??
XD perdon por las molestias..
espero q lo solucionen.. no es nada de otro mundo.. pero igual.. gracias..