Cuando vas al Mall ( C.C ) Que comes??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Algún restaurante en específico?
Una comida en especial??


Yo la verdad como casi siempre Pizza.. y cuando tengo $$ voy a McDonalds
 
McDonals.
Burger King.
Pizza.
O alguna que otra comida en especial (Milanesa, Pasta, etc)
 
Aveces como en el corral, otras en mcdonalds y en otras en un local restaurante italiano no me acuerdo el nombre :S
 
Pero si la palabra Mall es una palabra en ingles que en español tiene varios significados miren aqui uno: La palabra Mall es un lugar donde ay muchas tiendas lo que son llamadas plazas.

[alert]Por Favor no desvíes el tema [/alert]
 
G@l3y dijo:
Aveces como en el corral, otras en mcdonalds y en otras en un local restaurante italiano no me acuerdo el nombe :S

El corrar.. ummm sus malteadas son excelentes :)
No me gusta la hamburguesa asi que no puedo opinar ahí...
 
Bueno normalmente Mc Donalds pero bueno si tengo mas hambre como pizza hut o KFC.
 
Aherre16 dijo:
Bueno normalmente Mc Donalds pero bueno si tengo mas hambre como pizza hut o KFC.

Yo nunk he comido en Pizza Hut o KFC...
Pizza Hut hay pocos.. y KFC el unico que conocia lo quitaron.. aunque hay más claro.. asi que algún dia comeré en alguno de ellos
 
bueno yo voy al ''ginos'' un retaurante italiano muy bueno, la comida es rikisima, o avezes voy a uno k se llama ''vips'' que tm esta muy bien, pero dentro aze un frio *.*
 
Donde vives sergio??
 
Che, sus mamás cocinan porque comen en lugares según lo que dicen, y también existe algo que se llama comida saludable, otra que se llama comida chatarra que es la que ustedes dicen que comen, estaría bueno comer de las dos clases no, mejor para el cuerpo....
 
Mmm...
Yo me vario..
Pero mi mama no cocina mucho.
Yo cocino mas >.<
 
La verdad yo tampoco cocino...
 
cuando voy al mall.. voy a las terrazas y voy con mis padres y mis hemanos a restaurantes!
aguante mall plaza antofagasta!!

[mod]No revivas temas.[/mod]
 
Este tema ya ha pasado más del el mes y como este tema no esta como tema fijo asíque voy a cerrar tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba