Cuando vas al Mall ( C.C ) Que comes??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esque con el cambio de las reglas y demás me hacía la idea de que está norma seguia vigente pero, errar es de humanos y como humano que soy pido disculpas.
 
Si es necesario me he equivocado y lo reconosco amí no me importa pedir perdón por algo que se que he errado, y sin más preambulos volvamos al tema
 
Igual estuviste ahi, ya que fueron 88 dias, yo creo que no te equivocaste en cerrarlo, eso fue revivir tema...
 
pues en esos paseos no puede faltar un helado...

yo siempre compro uno en 4D que son lo mejor! xd ó de mcdonals :P

[mod]No revivas tema[/mod]
 
Mc Donalds o a algún kebap.
Llamenme raro, pero si tenemos/tengo mucho dinero y estamos en un centro comercial especifico, voy a comer crêpes. XD

=s3rgi0= dijo:
Flameu! dijo:
s3rgi0 dijo:

Y eso es... ¿?

Chicken Bacon Oneo xD se llama CBO
pero era una promocion y ya la quitaron ace mucho :S
Me acuerdo de tal promoción y creo que es O de ONION, ajo XD
 
Ludwig dijo:
Mc Donalds o a algún kebap.
Llamenme raro, pero si tenemos/tengo mucho dinero y estamos en un centro comercial especifico, voy a comer crêpes. XD

=s3rgi0= dijo:
Flameu! dijo:
s3rgi0 dijo:

Y eso es... ¿?

Chicken Bacon Oneo xD se llama CBO
pero era una promocion y ya la quitaron ace mucho :S
Me acuerdo de tal promoción y creo que es O de ONION, ajo XD

Ajo es Garlic xd Onion es cebolla.

¿Y eso dónde se consigue? xd
Ahora, estoy comiendo más pasta y pizza.
 
iAndy dijo:
Algún restaurante en específico?
Una comida en especial??


Yo la verdad como casi siempre Pizza.. y cuando tengo $$ voy a McDonalds


-Cafe
-galletas
-Perros
-Helados
-Hamburguesa
-Carne asada
-Entre otras comidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba