nicferar
Friki del posteo
- Registrado
- 28 Jul 2008
- Mensajes
- 9.559
Dos satélites -uno norteamericano y otro ruso- chocaron ayer en plena órbita: se trata del primer impacto a alta velocidad del que se tenga conocimiento público. La NASA informó del choque entre un satélite comercial de comunicaciones y un satélite militar ruso fuera de servicio, a más de 800 km. de altura, sobre Siberia. Cientos de piezas que dejó el choque están siendo monitoreadas y la magnitud del accidente se conocerá en unas semanas. Desde 1957 se lanzaron 6.000 satélites: la mitad sigue en funcionamiento. La imagen es una recreación basada en datos actuales.
Si eres paranoico, no debiste haber leído esto. La foto de la Tierra, impacto, y mucho. No ven en todos lados.