Por primera vez, chocan dos satélites en plena órbita

nicferar

Friki del posteo
Dos satélites -uno norteamericano y otro ruso- chocaron ayer en plena órbita: se trata del primer impacto a alta velocidad del que se tenga conocimiento público. La NASA informó del choque entre un satélite comercial de comunicaciones y un satélite militar ruso fuera de servicio, a más de 800 km. de altura, sobre Siberia. Cientos de piezas que dejó el choque están siendo monitoreadas y la magnitud del accidente se conocerá en unas semanas. Desde 1957 se lanzaron 6.000 satélites: la mitad sigue en funcionamiento. La imagen es una recreación basada en datos actuales.​

1776172-1.jpg

Si eres paranoico, no debiste haber leído esto. La foto de la Tierra, impacto, y mucho. No ven en todos lados.

Julianito009 dijo:
No entiendo porque si sos paranoico, no ver esto... No da impresión... Al llegar a la atmosfera se deshace...

No son meteoritos. Y no todos los meteoritos se deshacen cuando llegan a la atmósfera.

OMG!
son muchos satélites..
basura espacial... >.<

Si, pero los que pasan son tan chiquitos que no causan nada, (no piensen decir lo de los Dinosaurios, porque eso es muy antiguo...) aunque sean satelites, no creo que pase nada, yo creo que nos vamos a morir cuando dios quiera, asi que no me importa...

Satélite es una cosa y meteorito otra...
solo digo eso... :/

Eso si llegan a la tierra caeran como cuchillas esperemos que no y se vallan esparciendo por el espacio

Pues, hay espantosamente, demasiados satelites, y ese choque algun dia tenia que pasar :s

Nenah, pues antes de hacerte esa pregunta, suma cuantos paises hay en el mundo y sabras porque tantos satelites...

Atrás