HabboAcT en sus inicios...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya habia visto eso, cuando yo entre a la web habia pantallazos con la direccion antigua de AcT y vi la Web en ese entonces.
 
Yo tambien lo conocia, cuando me meti en un grupo de habbo.es aparecio esa pagina y otras mas... Creo que la pagina de grupo era tuya Alvaro...
 
La página siempre fue de Álvaro.
Me gusta como está ahora, pero una combinación de ambas sería genial.
 
GreenRanger dijo:
Yo lo conocía cuando era en blogspot, y de ahí ahora mejoró muchísimo en parte del diseño.

OMG enserio la conociste cuando era en blogger ¿?
Wow... la verdad pense que no muchos la conocieran... además en la redacción de noticias.. yo viendo los archivos.. daba pena redactando.. y eso que aún me falta un poco :$
 
Yo lo conoci cuando tenían el diseño tiki pero bueno me ha gustado mucho el tiempo que he estado aquí
 
Si la habia vistoo de echo conocido habbo act pork entre a paginas y estaba bsucando paginas web y en un foro habia habboact!

y me causo curiosiidad y desde alli dije esta es la mejr
 
Yo la conocí a principio de año, a traves de los Links Amigos de Una Web.
Me registré en el MC, y luego la dejé de visitar por un tiempo, pero luego volví con todo y aquí estoy.
 
Yo La Conosco Desde Hace Uf, Uff, Ufff, Ufff, Yo La Visitaba Cuando Era Blogspot, Pero Nunca Hise Mi Presencia, En Aquel Momento Era, La Mejor Web, Que Daba Lkas Notis, Y Por Ahora Lo Sigue Siendo ;)
 
Yo conoci a esta web cuando estaba poniendo direcciones raras de habbo en la barra de direcion luego cuando puse una web que no existia me mando a la web de verizon y me dijo: Quizas quizo decir:

Y la primera opcion era HbaboACT xD pero eso cuando yo era un desconocido un noob que preguntava si alvaro era un staff sacando estas noticias xDDD.. :):):) Los viejos tiempos...
 
Atrás
Arriba