¡Hola!
Primero quiero decir, que gracias por ésta sección donde puedes publicar lo que quieras de webs.
Segundo, ya sé que la mayoría la conoce, pero buscamos personal ¡Wow! Y al igual, está buenísima la web.
Estamos elaborando ya la v2.0 ¡está quedando buenísima!
Saludos,
disfrutenla.
http://www.******.com
[mod]Tema cerrado por las nuevas normas[/mod]
Primero quiero decir, que gracias por ésta sección donde puedes publicar lo que quieras de webs.
Segundo, ya sé que la mayoría la conoce, pero buscamos personal ¡Wow! Y al igual, está buenísima la web.
Estamos elaborando ya la v2.0 ¡está quedando buenísima!
Saludos,
disfrutenla.
http://www.******.com
[mod]Tema cerrado por las nuevas normas[/mod]