******.Com ¡wow!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Astorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astorga

Gran usuario
Año nuevo 2021 Usuario Leal 1000 mensajes Navidad 2020
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
4.436
Ubicación
México, D.F.
¡Hola!
Primero quiero decir, que gracias por ésta sección donde puedes publicar lo que quieras de webs.
Segundo, ya sé que la mayoría la conoce, pero buscamos personal ¡Wow! Y al igual, está buenísima la web.
Estamos elaborando ya la v2.0 ¡está quedando buenísima! :P

Saludos,
disfrutenla. :)

http://www.******.com

[mod]Tema cerrado por las nuevas normas[/mod]
 
Para ser una web de reciente construción hemos de admitir que está muy bien echa queda un poco pero va por muy buen camino.
 
Si, creo que va a ser una buena web fans... Solo necesita personal un poco mas capacitado y nose que mas podria ser :S...
 
Yo diria que mejorar los reporteros, utilizar una mejor calidad en las imagenesp or muchas se ven feillas. Pero con el tiempo iras surgiendo y la web tambn.
 
Para la v2.0 pensamos "renovar el equipo".
Está quedando divino !!

Saludos:P
 
Yo diría que habría que colcoar la URL en el primer post asi que la coloco... y me gusta el foro... es que es tan pareido a este :$
 
soyalvaroandres dijo:
Yo diría que habría que colcoar la URL en el primer post asi que la coloco... y me gusta el foro... es que es tan pareido a este :$

Correción: es tan copiado a este :$
 
yo aun sigo en esa web XD como reportero, ya no como seccionero, aun tengo el grupo de ****
[mod] No revivas Temas.[/mod]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba