Amigos siento decirles que por razones personales renuncio a la administracion de ACT seguire pasandome de vez en cuando pero es un cargo muy importante y no tengo el tiempo suficienmte para llevarlo acabo de una buena manera.
Los quiero muchisimo y espero que les vaya muy bn.
Hasta fin de mes seguire con mi cargo.
Los quiero muchisimo y espero que les vaya muy bn.
Hasta fin de mes seguire con mi cargo.