Dimito am i Cargo :'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos siento decirles que por razones personales renuncio a la administracion de ACT seguire pasandome de vez en cuando pero es un cargo muy importante y no tengo el tiempo suficienmte para llevarlo acabo de una buena manera.

Los quiero muchisimo y espero que les vaya muy bn.

Hasta fin de mes seguire con mi cargo.
 
:( .......... que mal que te vas.......que estes bien.
 
=S si es algo duro..
siempre recordaré como nos ayudast y todo :)
Y recuerda que si deseas volver a tu cargo en algún momento... lo podrás hacer :)
Mucha suerte :)
 
S=
Suerte, y espero que te vaya bien, en lo que hagas.
Siempre te recordaremos
 
Aherre casi no te conoci pero te deseo toda al suerte del mundo en todo lo que te propongas y espero que el sigiente en toamr tu cargo sea bueno y le dedique tiempo a esto.
SUERTE !
 
Seguire pasando de vez en cuando y como ya le dije a alavaro, seguire ayudando con todo lo que me pidan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba