RadioAct Hoy o Mañana al Aire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.oO sep parece ser que bueno el dia de hoy Miercoles o mañana jueves Estara la radio de nuevo al aire para todos uds =]

Pez consegui el servidor de new y ya pez hoy o mañana lo pago hehe

Esten atentos que se pone buenisimo

Bueno... Entoncesw... Tengo que conseguirme el SAM...
Manos a la obra'!!!!!!!!!!!

Por el mismo problema q no he podido colocar la V 4 de HaboAcT no podré colocar la radio allí... por el momento la colocaré en el foro ;)

ColocaremosP
Pop
electronica
Rock
=D
o lo que pidas :)

Julianito009 dijo:
Reggaeton... TAMBIEN POR FA.....

Por algo Alvaro dijo: "o lo que pidas". O sea lo que pidas.

PD: Edi me tienes que indicar a hacer todo, solo lo el pluguin, por que ya no tengo los archivos que tenia ya que me formatearon el compu :S

Julianito009 dijo:

Será otro Dj... porque en mi pc No tengo reggaeton y no me gusta :/

AHORA SI HARÉ EL TOP 10 Y HABLARÉ!! YA TENGO LOS JINGLES DE LOS NÚMEROS Y TODO LISTO :D

soyalvaroandres dijo:
Julianito009 dijo:

Será otro Dj... porque en mi pc No tengo reggaeton y no me gusta :/

AHORA SI HARÉ EL TOP 10 Y HABLARÉ!! YA TENGO LOS JINGLES DE LOS NÚMEROS Y TODO LISTO :D

Wiiiiii.. Te quiero oír :P
--

Si me consigo descargar el SAM Broadcaster, o como sea, TAL VEZ hable y haga lo que dice Álvaro, y más...
__
POST 703

E703_2.jpeg

G@l3y dijo:
Julianito009 dijo:

PD: Edi me tienes que indicar a hacer todo, solo lo el pluguin, por que ya no tengo los archivos que tenia ya que me formatearon el compu :S

Lo digo porque a Alvaro no le gusta el Reggaeton...

Bueno que sea otro Dj...

Pd: Ninguna de las canciones del TOP 10 me gusta.... :(

Bno yo escuchado casi de todo pero ultimamente con tanta fiuesta ekl reggeaton me esta gustando :S

Julianito009 dijo:
G@l3y dijo:
Julianito009 dijo:

Lo digo porque a Alvaro no le gusta el Reggaeton...

Bueno que sea otro Dj...

Pd: Ninguna de las canciones del TOP 10 me gusta.... :(

Para eso existe la opcion Otra...

Pero, ya puse una cancion, pero estaria bueno que no tenga que escribir other, si estaria mas gente votaria por esa cancion que puse capaz...

Julianito009 dijo:
Pero, ya puse una cancion, pero estaria bueno que no tenga que escribir other, si estaria mas gente votaria por esa cancion que puse capaz...

Haber .. tu..
NO se cual es el gusto de cada uno.. así que no voy a adivinar... ya cuando vea los resultados...entonces sabré que canciones añadir vale ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás