Si, claro. No una gran celebración, sino con mi núcleo familiar, pero no falta una buena cena el 24 a la noche, la charla tranquilos y todos juntos, los obsequios pasada las 00hs y demás. No decoramos demasiado ya que todos somos adultos, pero igualmente el espíritu navideño está.