Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajaj adri menos mal que no le probaste un juego que realmente consuma muchos recursos como el CIV VI. Actualmente lo estoy jugando y ese sí que consume mucho.
Yo ya hace unas semanas no lo juego más, el problema principal era la bateria, y estar pendiente todo el día. Lo "peor" es que tenia una pokeparada en mi universidad, imaginen como estaba :domo:
Perdon que lo diga de esta forma, pero no tendrían que haber puesto el cuadro de spoiler? Yo ya la vi y si, es cierto lo que hicieron (ya que se spoileó tanto, un poquito más no le hace mal a nadie jajajja) pero alguno se debe haber enojado si vio esto.
P.D : Algunas relaciones podrían haber...
Alvaro, esta es otra que me han recomendado. Por cual dices que empiece, Orphan Black o Mr Robot? (Pregunto esto porque te vi tambien comentando en el otro tema). Un saludo
Me dijeron, la verdad, que es una excelente serie. Qué dicen, debo arrancarla? Cuantas temporadas tiene? Mi pequeño problema recae en lo siguiente: Si no terminaron las series, me dan ganas de verla toda de golpe y luego tengo que esperar mucho tiempo :(
Por suerte no tengo problemas para dormir, pero a veces duermo siestas tipo 20 o 21 horas y a veces duran 2 o 3 horas asique cuando me despierto son recién las 22 o 23 y luego hasta la 1 am no me duermo
Soy de ir muy seguido a McDonalds y la verdad me encanta. Te felicito por tu buena disposición. Sé que existe el programa de "mcdonalds abre sus puertas" o algo asi, al que no he aplicado, pero me gustaría alguna vez poder pasar a la cocina y ver como hacen las cosas
Voy a mcdonalds una o dos veces por semana y como siempre 1 hamburguesa... En 1760 días aprox significa que tengo aprox unas 250 hamburguesas adentro mio, y sigo vivo!
Actualizo: Después de un par de años, sigo vivo y sigo yendo al Mc jajajajaj...
Me dijeron que es muy buena, aunque algo lenta (no solo larga, sino que lenta o sea que algunas escenas son como demasiado redundantes y podrían acortarse). Tendré que verla
Qué te pareció como va la serie Alvaro? Yo hace tiempo la dejé porque venia época de estudio, cerca del final de la 4ta temporada, y no la he retomado. Luego en vez de seguirla pasé a ver otras que creí mejores. Me recomiendas que vuelva? O sigo mirando otras mientras...
Recomiendo ciegamente que miren Suits, es muy buena. Trata basicamente sobre un buffet de abogados de NY y hacen banda de cosas muy espectaculares, son geniales la verdad. Va por la 5ta temporada asique tienen bastante para ver (yo vi las primeras 4 en 50 días :( )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.