Trabajo en el Mcdonald's y respondo vuestras preguntas

Alvaro dijo:
¿Enserio las tiran?
No deberían, es mucha comida perdida, no entiendo a veces esas políticas de desperdiciar la comida.

La gran mayoría de las hamburguesas se tiran y se apuntan en un cuaderno, es una pena pero es así
 
Mcdolansitopls dijo:
Alvaro dijo:
¿Enserio las tiran?
No deberían, es mucha comida perdida, no entiendo a veces esas políticas de desperdiciar la comida.

La gran mayoría de las hamburguesas se tiran y se apuntan en un cuaderno, es una pena pero es así


Que feo eso :(
 
Soy de ir muy seguido a McDonalds y la verdad me encanta. Te felicito por tu buena disposición. Sé que existe el programa de "mcdonalds abre sus puertas" o algo asi, al que no he aplicado, pero me gustaría alguna vez poder pasar a la cocina y ver como hacen las cosas
 
Perdón por la ausencia, Mcdonald's me ha dado vacaciones jajajaja

seocuenta dijo:
Soy de ir muy seguido a McDonalds y la verdad me encanta. Te felicito por tu buena disposición. Sé que existe el programa de "mcdonalds abre sus puertas" o algo asi, al que no he aplicado, pero me gustaría alguna vez poder pasar a la cocina y ver como hacen las cosas

Tampoco es nada del otro mundo, si que es diferente a una cocina "tradicional" pero es todo muy mecánico, coges el pan lo metes en una tostadora en lo que se tuesta coges la carne y la pones en la plancha, condimentas el pan con lo que lleve la hamburguesa por ejemplo Big mac (salsa big mac, cebolla, lechuga, queso en el piso de abajo, pepinillos en la parte de arriba) te llevas la bandeja con el pan condimentado, pones las carnes y cierras la hamburguesa, la metes en la caja y listo.
 
Ya que trabajas en otro país diferente al mío (creo) tengo una pregunta, solo por curiosidad, allí también existen helados y/o productos por tiempo limitado que sean como específicos del país?
Acá han salido Sunday de Lulo, Salicón y cosas similares, también llegaron a vender empanadas...
 
Alvaro dijo:
Ya que trabajas en otro país diferente al mío (creo) tengo una pregunta, solo por curiosidad, allí también existen helados y/o productos por tiempo limitado que sean como específicos del país?
Acá han salido Sunday de Lulo, Salicón y cosas similares, también llegaron a vender empanadas...

Aquí en Venezuela sí, Hubo Sundae de Guayaba, McFlurry de Samba, Arepas en los desayunos... Y bueno, como no hay papas o son muy caras al costo de importación te dan la opción de acompañar tu combo con Yucas fritas o arepitas más económicas.

Te robé la respuesta 
 
Christian dijo:
Alvaro dijo:
Ya que trabajas en otro país diferente al mío (creo) tengo una pregunta, solo por curiosidad, allí también existen helados y/o productos por tiempo limitado que sean como específicos del país?
Acá han salido Sunday de Lulo, Salicón y cosas similares, también llegaron a vender empanadas...

Aquí en Venezuela sí, Hubo Sundae de Guayaba, McFlurry de Samba, Arepas en los desayunos... Y bueno, como no hay papas o son muy caras al costo de importación te dan la opción de acompañar tu combo con Yucas fritas o arepitas más económicas.

Te robé la respuesta 

Qué son las arepitas?
Aquí en Chile hay igual algunas promociones por tiempo limitado pero son más de hamburguesas que de helados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
piipexpro dijo:
Christian dijo:
Aquí en Venezuela sí, Hubo Sundae de Guayaba, McFlurry de Samba, Arepas en los desayunos... Y bueno, como no hay papas o son muy caras al costo de importación te dan la opción de acompañar tu combo con Yucas fritas o arepitas más económicas.

Te robé la respuesta 

Qué son las arepitas?
Aquí en Chile hay igual algunas promociones por tiempo limitado pero son más de hamburguesas que de helados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No sabes que son las arepas? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Busca en Google y cuando puedas, pruebalas :)
 
En serio empanadas en McDonalds? En Argentina también hay helados por temporadas (McFlurry milka-óreo, McFlurry toblerone, McFlurry Vauquita [muy feo, por cierto]) pero nunca hubo otro tipo de comida como la que mencionas, siempre hamburguesas y/o ensaladas.
 
Atrás
Arriba