Los Sims 2, Gratis en Origin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Hace casi 10 años salió al mercado The Sims 2, la segunda entrega de la exitosa saga de Electronic Arts (EA) que podríamos considerar de tipo "simulador de vida", pero sabemos que es mucho más que eso, y sin duda mucho más divertido. El próximo 2 de septiembre sale al mercado The Sims 4, y para celebrarlo, EA está regalando a todos The Sims 2....


es sencillo, solo tenemos que acceder al cliente de Origin.
Descárgalo si no lo tienes en www.origin.com , Iniciar sesión o crearse una cuenta.
En la pestaña llamada "Origin" ubicada en la esquina superior izquierda seleccionar la opción "Canjear un código", e introducir el siguiente código:

I-LOVE-THE-SIMS

sims-2.jpg




¡Aprovechen! Es hasta el 31 de Julio

Vía:
http://alt1040.com/2014/07/the-sims-2-gratis
 
Espero les haya servido, creo que ya no es posible descargarlo gratis, aunque quien sabe... jeje
 
Yo recuerdo que un dia murio uno de los personajes, y se hacia fantasma y venia la parca, era todo a lo loco xD Aguante los SIMS :P
 
Los probré en el ordenador de mi novia y pfff van fatal, le salió un pantallazo azul y todo
 
Adrihatesyou dijo:
Los probré en el ordenador de mi novia y pfff van fatal, le salió un pantallazo azul y todo
Jajaja enserio?
A mi me funciona perfecto :)
 
Jajajaj adri menos mal que no le probaste un juego que realmente consuma muchos recursos como el CIV VI. Actualmente lo estoy jugando y ese sí que consume mucho.
 
Atrás
Arriba