piipexpro
Moderador
Moderador
[font=Georgia, 'Times New Roman', 'Bitstream Charter', Times, serif]![]()
[/font]
[font=Georgia, 'Times New Roman', 'Bitstream Charter', Times, serif]La nostalgia ha vuelto a Microsoft. La compañía que estos próximos meses lanzará el Windows 10, incluirá nuevamente el clásico juego del “solitario”, que había sido eliminado del sistema en las últimas versiones.[/font]
[font=Georgia, 'Times New Roman', 'Bitstream Charter', Times, serif]Ahora, el famoso juego de cartas cumple 25 años desde su creación para Windows 3 en 1990, y Microsoft lo celebrará con dos torneos online, como lo informa el sitio estadounidense The Verge.[/font]
[font=Georgia, 'Times New Roman', 'Bitstream Charter', Times, serif]El primero de ellos será para una competencia interna de la compañia para elegir al mejor jugador, los trabajadores podrán dejar de fingir que se encuentran en una tarea importante, y podrán jugar libremente el solitario y competir con sus compañeros durante su jornada laboral.[/font]
[font=Georgia, 'Times New Roman', 'Bitstream Charter', Times, serif]Luego de que la compañía haya elegido a los mejores jugadores de Microsoft, será el turno de los jugadores en internet. Microsoft competirá entonces con los jugadores de todo el mundo que se conecten a jugar solitario, en un evento organizado para el próximo 5 de junio.[/font]
[font=Georgia, 'Times New Roman', 'Bitstream Charter', Times, serif]Por ahora Microsoft no ha revelado más detalles, pero si tienes Windows 8, puedes descargar el juego y empezar a practicar tus cartas.[/font]
[font=Georgia, 'Times New Roman', 'Bitstream Charter', Times, serif]Fuente: T13.[/font]
Sin duda mi mamá es la más feliz con esta noticia jaja