El peor penalti de la historia.

Sergietus

Lo más
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
2.424
Ubicación
Universo
No podría ser más absurdo y se ha convertido en el peor penalti del año (y quizás de la historia). El protagonista de esta divertida jugada se llama Amir Sayoud y pertenece al equipo egipcio Al Alhy.

Durante un encuentro frente al Kima Aswan, Sayoud se dispuso a tirar un penalti. Pero lo hizo de una forma terrible y lamentable.

En este vídeo puede verse cómo avanza hacia el balón, se para en seco, amaga y, al proseguir en su intento de lanzar la pelota, tropieza y cae literalmente en plancha. Y por si fuera poco, roza el balón durante su caída y lo lanza.

El resultado, pasa a formar parte de las peores jugadas de fútbol de la historia y recibir una tarjeta amarilla como amonestación.



Fuente: www.adn.es
 
El es el mas cra' que e visto es mejor que Messi, Alexis Sanchez, Rooney, Cristiano Ronaldo, Neymar Juntos o.o
 
Jajaja por malo le pasó eso,miren quería joder al portero con eso que hiso y más bien se jodio él,hahaha!
 
eso parece pas de comedia que de futbol :juju:, pero ni modo, a veces hasta el mejor o mas profecional sulelen comenter herrores, nadie esta excento.
 
Atrás
Arriba