Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Christian dijo:Vi la primera temporada hace un tiempo, GENIAL. Soy adicto a los diálogos de Elliot.
La segunda aún no la veo pero leí por ahí que no está tan buena como la primera![]()
Alvaro dijo:Christian dijo:Vi la primera temporada hace un tiempo, GENIAL. Soy adicto a los diálogos de Elliot.
La segunda aún no la veo pero leí por ahí que no está tan buena como la primera![]()
Yo hoy he terminado la segunda temporada, es diferente a la primera, no quiere decir que sea mala. Es confusa, pero me gusta... y si te gustan los dialogos de Elliot, la segunda temporada te va a gustar mucho.
Christian dijo:Alvaro dijo:Yo hoy he terminado la segunda temporada, es diferente a la primera, no quiere decir que sea mala. Es confusa, pero me gusta... y si te gustan los dialogos de Elliot, la segunda temporada te va a gustar mucho.
La tengo pendiente. Cuando terminé la primera me puse a ver The Night Of, muy recomendada también.
seocuenta dijo:Me dijeron, la verdad, que es una excelente serie. Qué dicen, debo arrancarla? Cuantas temporadas tiene? Mi pequeño problema recae en lo siguiente: Si no terminaron las series, me dan ganas de verla toda de golpe y luego tengo que esperar mucho tiempo![]()
Jesús! dijo:La segunda temporada me parece que es más de diálogos que de eventos como tal. La primera me pareció genial. Recomiendo ambas temporadas. Aún no termino la segunda.