Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alvaro dijo:Ahora sigo:
Bates motel
shameless
Breaking bad
The walking dead
Astorga dijo:Alvaro dijo:Ahora sigo:
Bates motel
shameless
Breaking bad
The walking dead
¿Ya no sigues How I Met Your Mother?
Recuerdo que la veías mucho.
Muchas series y yo solo he visto Lucifer jaja, ahora solo sigo The Umbrella Academy, que por cierto me está dejando mucho a deber. Ya salió la nueva Temporada de 13 Reasons Why, ya la quiero ver pero poco a poco. También espero a que salgan las nuevas de Riverdale y SabrinaCecilia11 dijo:Confirmo, Sense 8 es una de las mejores series que he visto en Netflix. No había visto antes alguna serie igual a esa, es muy interesante ese concepto de personas interconectadas prácticamente en todos los sentidos. Yo actualmente trato de actualizarme viendo series nuevas, ¿alguno de ustedes ha visto la serie Muñeca Rusa? Además, también estoy tratando de de ponerme al día con mi serie favorita: Grey's Anatomy (sí, tiene como mil temporadas, pero bueno, no puedo parar de verla jajaja), voy por la tercera temporada de The Big Bang Theory, casi termino Lucifer y estoy esperando ansiosa el estreno de Atypical. No sé si alguien haya visto esta serie, pero se me hace muy bonita.Alvaro dijo:¿Han visto Sense8 de Netflix?
Es de lo mejor del mundo. Tienen que verla si no la han visto.