¿Qué series actualmente sigues?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo las típicas: The Walking Dead y American Horror Story.
Cuando me refiero a seguir es ver todos los capítulos nuevos, por lo cual no podría decir lo mismo de Games of Thrones, que sólo he visto los primeros 5 capítulos (me ha gustado, sólo que es una serie muy pesada y llegar hasta la última temporada se me va a hacer eterno).
 
También estoy siguiendo ahora a Bates Motel
 
Estoy viendo The IT Crowd [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
 
Ahora sigo:

Bates motel
shameless
Breaking bad
The walking dead
 
Estaba siguiendo Sherlock es muy buena, se basa en las historias de Conan Doyle, el escritor británico  
 
Ahora estoy viendo Breaking Bad
 
Recomiendo ciegamente que miren Suits, es muy buena. Trata basicamente sobre un buffet de abogados de NY y hacen banda de cosas muy espectaculares, son geniales la verdad. Va por la 5ta temporada asique tienen bastante para ver (yo vi las primeras 4 en 50 días :(  )
 
¿Han visto Sense8 de Netflix?
Es de lo mejor del mundo. Tienen que verla si no la han visto.
 
Cecilia11 dijo:
Alvaro dijo:
¿Han visto Sense8 de Netflix?
Es de lo mejor del mundo. Tienen que verla si no la han visto.
Confirmo, Sense 8 es una de las mejores series que he visto en Netflix. No había visto antes alguna serie igual a esa, es muy interesante ese concepto de personas interconectadas prácticamente en todos los sentidos. Yo actualmente trato de actualizarme viendo series nuevas, ¿alguno de ustedes ha visto la serie Muñeca Rusa? Además, también estoy tratando de de ponerme al día con mi serie favorita: Grey's Anatomy (sí, tiene como mil temporadas, pero bueno, no puedo parar de verla jajaja), voy por la tercera temporada de The Big Bang Theory, casi termino Lucifer y estoy esperando ansiosa el estreno de Atypical. No sé si alguien haya visto esta serie, pero se me hace muy bonita.
 Muchas series y yo solo he visto Lucifer jaja, ahora solo sigo The Umbrella Academy, que por cierto me está dejando mucho a deber. Ya salió la nueva Temporada de 13 Reasons Why, ya la quiero ver pero poco a poco. También espero a que salgan las nuevas de Riverdale y Sabrina
 
Atrás
Arriba