Julián
Al infinito y más... ¿Allá?
No es tan tan de terror como parece. En serio, por lo menos la primera temporada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Julián dijo:No es tan tan de terror como parece. En serio, por lo menos la primera temporada.
Jesús! dijo:Ahora estoy viendo una serie de Netflix que me gusta mucho. Se llama Orange Is The New Black ^^
Andy dijo:Jesús! dijo:Ahora estoy viendo una serie de Netflix que me gusta mucho. Se llama Orange Is The New Black ^^
De que trata?
Jesús! dijo:Andy dijo:De que trata?
Sobre una mujer que estaba enamorada de una traficante de drogas y hacia que ella la ayudara en el negocio, pero la ley le cayó. Al tiempo se separaron y decidió declararse culpable por los delitos que había cometido gracias a su novia y luego la historia se vuelve más interesante cuando está en la cárcel, porque vuelve a ver a su ex-novia y bueno, lo demás tienes que verlo![]()
Adrihatesyou dijo:Terminé el otro día Breaking Bad, totaaaaaaaaaaaaaaalmente recomendable un 10 absoluto, quiero más temporadas![]()
¿En que parte vas?Yhanvick dijo:El internado... La seguía cuando la transmitían pero creo que me perdí una temporadaAsí que ahora la estoy viendo en internet
y bueno, sigo muchas series de anime que en este momento me tardaría mucho en recordar LOL
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jesús! dijo:¿De qué trata esa serie?
Andy dijo:¿En que parte vas?Yhanvick dijo:El internado... La seguía cuando la transmitían pero creo que me perdí una temporadaAsí que ahora la estoy viendo en internet
y bueno, sigo muchas series de anime que en este momento me tardaría mucho en recordar LOL
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a mi me gustó bastanye
Yhanvick dijo:Andy dijo:¿En que parte vas?
a mi me gustó bastanye
En la tercera temporada, el fin de semana empezaré con el tercero![]()
Jesús! dijo:Ahora estoy siguiendo dos series:
Tyrant
Under the Dome
Me gustan mucho, deberían verlas![]()
No había escuchado ninguna de las dos. Han de ser buenasSlytherin dijo:Suits. Es de abogados y esas cosas. Muuuuy buena. Y veo con mi novia How to Get Away with Murder, también de abogados.