¿Qué series actualmente sigues?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julián dijo:
No es tan tan de terror como parece. En serio, por lo menos la primera temporada.

De los pequeños cortos que he visto me parece que si da miedo, habrá que esperar a que la vea O_O Aunque en realidad soy muy miedosa xD Lo peor es que lo sacaran casi a media noche y a esa hora todo mundo esta dormido en mi casa :juju:

Jesús! dijo:
Ahora estoy viendo una serie de Netflix que me gusta mucho. Se llama Orange Is The New Black ^^

De que trata?

Andy dijo:
Jesús! dijo:
Ahora estoy viendo una serie de Netflix que me gusta mucho. Se llama Orange Is The New Black ^^

De que trata?

Sobre una mujer que estaba enamorada de una traficante de drogas y hacía que ella la ayudara en el negocio, pero la ley le cayó. Al tiempo se separaron y decidió declararse culpable por los delitos que había cometido gracias a su novia y luego la historia se vuelve más interesante cuando está en la cárcel, porque vuelve a ver a su ex-novia y bueno, lo demás tienes que verlo :p

Jesús! dijo:
Andy dijo:

Sobre una mujer que estaba enamorada de una traficante de drogas y hacia que ella la ayudara en el negocio, pero la ley le cayó. Al tiempo se separaron y decidió declararse culpable por los delitos que había cometido gracias a su novia y luego la historia se vuelve más interesante cuando está en la cárcel, porque vuelve a ver a su ex-novia y bueno, lo demás tienes que verlo :p

Parece bastante interesante

Terminé el otro día Breaking Bad, totaaaaaaaaaaaaaaalmente recomendable un 10 absoluto, quiero más temporadas :(

Adrihatesyou dijo:
Terminé el otro día Breaking Bad, totaaaaaaaaaaaaaaalmente recomendable un 10 absoluto, quiero más temporadas :(

De qué es?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

El internado... La seguía cuando la transmitían pero creo que me perdí una temporada :( Así que ahora la estoy viendo en internet :) y bueno, sigo muchas series de anime que en este momento me tardaría mucho en recordar LOL

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yhanvick dijo:
El internado... La seguía cuando la transmitían pero creo que me perdí una temporada :( Así que ahora la estoy viendo en internet :) y bueno, sigo muchas series de anime que en este momento me tardaría mucho en recordar LOL

¿En que parte vas?
a mi me gustó bastanye

Jesús! dijo:
¿De qué trata esa serie?

De un internado donde estudian y viven los hijos de familias más que todo ricas, y pues un grupo de amigos encuentran algo extraño, que los lleva a investigar y tal... tiene bastante misterio.

Andy dijo:
Yhanvick dijo:

¿En que parte vas?
a mi me gustó bastanye

En la tercera temporada, el fin de semana empezaré con el tercero :)

Jesús! dijo:
Ahora estoy siguiendo dos series:
Tyrant
Under the Dome

Me gustan mucho, deberían verlas :)

¿De qué tratan?

Suits. Es de abogados y esas cosas. Muuuuy buena. Y veo con mi novia How to Get Away with Murder, también de abogados.

Slytherin dijo:
Suits. Es de abogados y esas cosas. Muuuuy buena. Y veo con mi novia How to Get Away with Murder, también de abogados.
No había escuchado ninguna de las dos. Han de ser buenas
Hace poco empecé The strain y terminé la temporada en dos días, la siguiente sale en Junio de 2015

Atrás