Andy dijo:Astorga dijo:Solamente Walking Dead.
¿ya no ves glee?
No, ya no me gusta. Perdió ese toque especial que me agradaba de la serie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andy dijo:Astorga dijo:Solamente Walking Dead.
¿ya no ves glee?
Astorga dijo:Andy dijo:¿ya no ves glee?
No, ya no me gusta. Perdió ese toque especial que me agradaba de la serie.
Matías Yañez dijo:¿Alguien sigue American Horror Story?
Que la televisión es muy injusta con sus productos no es ningún secreto. Esa a la que llamamos alegremente la caja tonta de ingenua no tiene nada. La televisión es una máquina perfecta de hacer dinero en la que sus productos son la excusa para atraer a la audiencia y que ésta a su vez atraiga la publicidad. Da igual si la calidad de una serie es buena o mala, lo que importa son los índices de audiencia, el resto es pura pantomima.
Que NBC nunca confió en ‘Awake’ es algo conocido por todos. Con su estreno previsto para septiembre de 2011, la cadena fue retrasando su lanzamiento hasta febrero de 2012. En este tiempo, NBC se dedicó exigir cambios radicales en el producto final al considerar que la trama psicológica de ‘Awake’ iba a resultar demasiado completa para la capacidad comprensiva de sus espectadores.
Julián dijo:Awake, excelente serie de solo 1 temporada con 13 capítulos. Fue cancelada según dicen porque la cadena donde se emitía no pudo aprovechar el potencial de la serie. Muchos fans dicen que si se hubiese emitido en otra cadena, habría segunda temporada y más. Y no se preocupen, que ya la vi toda y no me defraudo.
Que la televisión es muy injusta con sus productos no es ningún secreto. Esa a la que llamamos alegremente la caja tonta de ingenua no tiene nada. La televisión es una máquina perfecta de hacer dinero en la que sus productos son la excusa para atraer a la audiencia y que ésta a su vez atraiga la publicidad. Da igual si la calidad de una serie es buena o mala, lo que importa son los índices de audiencia, el resto es pura pantomima.
Que NBC nunca confió en ‘Awake’ es algo conocido por todos. Con su estreno previsto para septiembre de 2011, la cadena fue retrasando su lanzamiento hasta febrero de 2012. En este tiempo, NBC se dedicó exigir cambios radicales en el producto final al considerar que la trama psicológica de ‘Awake’ iba a resultar demasiado completa para la capacidad comprensiva de sus espectadores.
Revolution, me ví el primer capitulo y esta buena, no puedo decir mucho, pero muy buenos actores y buena historia.
Breaking Bad espero el termino de la serie en Julio, HIMYM como siempre todos los lunes, después Anger Management y ahora empece a ver The Walking Dead.
Sacale el THE que no es The Walking Dead xd. Y mirala que te va a gustar.Yhanvick dijo:En mi canal de TV abierta están anunciando THE AMERICAN HORROR STORY y por casualidad estaba viendo un programa de críticas hace rato y hablaron muy bien de la serie. La seguiré a ver que tal, ya la espero con ansias C:
Julián dijo:Sacale el THE que no es The Walking Dead xd. Y mirala que te va a gustar.Yhanvick dijo:En mi canal de TV abierta están anunciando THE AMERICAN HORROR STORY y por casualidad estaba viendo un programa de críticas hace rato y hablaron muy bien de la serie. La seguiré a ver que tal, ya la espero con ansias C: