Una hamburguesa de McDonalds después de 180 días

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá hay un video de noviembre:

 
Me parece increíble lo mal que está distribuido el mundo. Mientras aquí en España obtiene el reconocimiento de 'Q' de 'Calidad' (algo que pocas hostelerías poseen), en países de Sudamérica sea la mayor asquerosidad del mundo.

Me parece muy injusto, está infravalorando a países tan merecedores o más de una hamburguesa saludable como lo es España, por ejemplo.
 
seocuenta dijo:
Voy a mcdonalds una o dos veces por semana y como siempre 1 hamburguesa... En 1760 días aprox significa que tengo aprox unas 250 hamburguesas adentro mio, y sigo vivo!


No necesariamente, ya las debiste haber expulsado Jajaj.
 
Atrás
Arriba