Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En todo caso el la tomo de habbos asi que si es via habbos y si tienes algun problema con alguna de las 2 webs avisame porque trabajo en ambas y no soportaremos nada. En internet y en casi todo el mundo esta la libertad de expresion pero levantar falsos si es un problema
Solo tengo 2 personas que son asi conmigo.
Mi mejor amigo y mi mejor amiga aunque mi mejor amiga leyendo eso no es tan mejor amiga pero siempre esta ahi.
Yo no puedo, yo una vez con el editor de perfiles intente entrar al tuyo y me dice que no puedo acceder, asi que no pude ser yo xD
Una vez le paso a un amigo que era dueño de uno de esos foros gratis que ya vienen hechos y uno nada mas los acamoda, y bueno como ahi no hay phpmyadmin ni nada de...
Bueno es muy dificil decidir he visto muchas buenas peliculas.
Transofrmers y Lord of The Rings son las mejores para mi
Tokyo Drift es una pelicula que marco mi vida pero no la mejor que he visto.
Cuando era nilo amaba ver:
Los Locos Addams
Los tres chiflados (vi casi todos los 300 capitulos que hizieron)
Los Dukes de Hazzard
Y las series de niños- xD
5 semanas han pasado desde que la gerencia en HABBOTICS decidieron cerrar el mas importante y avanzado centro de investigacion. Nadie ha entrado desde ese momento...
HASTA AHORA
Ahora habla de que habra un concuros y nuevos furnis.
Traducido por aherre16
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.