Resultados de búsqueda

  1. Aherre16

    He visto un Hobba en habbo.es!

    Wow west-ped no entraba hacia muchos meses yo lo conocia.
  2. Aherre16

    mi sala para habboween

    Decorala un poco mas.
  3. Aherre16

    soyalvaroandres lee esto

    En todo caso el la tomo de habbos asi que si es via habbos y si tienes algun problema con alguna de las 2 webs avisame porque trabajo en ambas y no soportaremos nada. En internet y en casi todo el mundo esta la libertad de expresion pero levantar falsos si es un problema
  4. Aherre16

    Cuando vas al Mall ( C.C ) Que comes??

    Bueno normalmente Mc Donalds pero bueno si tengo mas hambre como pizza hut o KFC.
  5. Aherre16

    Las cualidades de un buen amigo

    Solo tengo 2 personas que son asi conmigo. Mi mejor amigo y mi mejor amiga aunque mi mejor amiga leyendo eso no es tan mejor amiga pero siempre esta ahi.
  6. Aherre16

    Eddi..m11 Moderador Entretenimiento y ACTLive

    Eddi felicidades te lo mereces y espero me disculpen que estos dias he estado muy ausente.
  7. Aherre16

    D@n1el? Ya no es moderador

    Si pero lo minimo que se hace es avisar ademas es uan decision tomada por alvaro y yo debido a mas cosas.
  8. Aherre16

    Postea tu Escritorio o Pantalla de inicio del móvil.

    Bueno el mio es este, pero no se si lo entenderan es de una web que hizimos unas amigos y yo.
  9. Aherre16

    Hola a todos :D

    Bienvenido, espero que la pases muy bn.
  10. Aherre16

    Que consolas tienes?

    Tengo Super Nintendo Play Station 1 ( El cuadrado grande) Play Station 2 (lo tuve pero lo vendi) Xbox
  11. Aherre16

    [INT] Nueva Animación en TV

    Me gusta mucho, despues de habboween deberian de dejar como el noticierop ero sin lo del virus porque lo que tenia antes era pesimo.
  12. Aherre16

    Algo ha pasado !

    Bueno cierro tema.
  13. Aherre16

    Algo ha pasado !

    Yo no puedo, yo una vez con el editor de perfiles intente entrar al tuyo y me dice que no puedo acceder, asi que no pude ser yo xD Una vez le paso a un amigo que era dueño de uno de esos foros gratis que ya vienen hechos y uno nada mas los acamoda, y bueno como ahi no hay phpmyadmin ni nada de...
  14. Aherre16

    La Peli Mas Buena

    Bueno es muy dificil decidir he visto muchas buenas peliculas. Transofrmers y Lord of The Rings son las mejores para mi Tokyo Drift es una pelicula que marco mi vida pero no la mejor que he visto.
  15. Aherre16

    No le dispares al perrito

    Es muy dificil porque ademas estoy seguro que es uno de esos juegos que cuando lo logras te asustas hasta la muerte xD
  16. Aherre16

    ¿¿Que Serie Te gusta más??

    Cuando era nilo amaba ver: Los Locos Addams Los tres chiflados (vi casi todos los 300 capitulos que hizieron) Los Dukes de Hazzard Y las series de niños- xD
  17. Aherre16

    Que host usa act?

    Pero el de foro fue cambiado a uno dep ago por eso ahroa nunca se cae.
  18. Aherre16

    Varias Alteraciones

    Es que el problema es que hay unos sin sentido.
  19. Aherre16

    Cual fue tu primer furni ??

    Me lo regalo un chico que tenia nombre de chica xD
  20. Aherre16

    [UK] Habbotics Hospital

    5 semanas han pasado desde que la gerencia en HABBOTICS decidieron cerrar el mas importante y avanzado centro de investigacion. Nadie ha entrado desde ese momento... HASTA AHORA Ahora habla de que habra un concuros y nuevos furnis. Traducido por aherre16
Atrás
Arriba