Que host usa act?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kixman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kixman

Apenas empiezo
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
14
El foro y la web, tegnto entendido que es gratuito y se ve muy bien por lo que me gustaria tener uno igual.

Espero su respuesta.

[alert] Cerrado por petición del autor [/alert]
 
Este host gratuito? jajajaja esto aique pagar esto es un dominio niño. y que host? PhpBB ese.
 
No no respondas asi...
:$
es verdad...
el de HabboACT pues la verdad no te lo recomiendo es muy complicado.. y estoy por cambiar de Host a uno de pago....
y este si es muy bueno..

http://www.frihost.com/
leete.. entras en spanish por si las dudas...
 
Pero el de foro fue cambiado a uno dep ago por eso ahroa nunca se cae.
 
Nillus dijo:
Este host gratuito? jajajaja esto aique pagar esto es un dominio niño. y que host? PhpBB ese.
Dominio es una caso (ej: foroact.com) y hosting es otra cosa. Por cierto, phpbb no es un hosting, es un sistema de fors y este no es un phpbb es un MyBB. Entendiste, "niño"? ;)

-
Entonces en frihost, muchas gracias Alvaro.

Cierren el tema.
 
Listo..
Todo aclarado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba