Postea tu Escritorio o Pantalla de inicio del móvil.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el mio es este, pero no se si lo entenderan es de una web que hizimos unas amigos y yo.

fondooct.jpg
 
La verdad yo no lo entiendo mucho.. pero igual.. no está mal...
 
[alert] Nos desvíen el tema [/alert]
 
esta hermoso tu escritorio ^^
 
Yo tengo 44 iconos pero bien ordenados asi que no me molestan, no me gusta poner mi escritorio porque tiene la foto de mi familia y a ustedes no los conosco... Ja.
 
Pues...
Hay un post en Salud Belleza y no se que mas, que estan las fotos de algunos foreros. (=
 
wow.. excelente.. parece un MAC enserio :P
 
Atrás
Arriba