He visto un Hobba en habbo.es!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nillus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nillus

Baneado
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
43
Si! lo e visto y acepto todas la estrevistas que le e preguntado ya casi nadie en habbo le pone atención a los Hobba pero yo si! lo vi con su plaquita de
EXH.gif
El me hablo de su vida acerca de los staffs y acerca de el! esta agregado en mi conso se llama:
West-Ped.
 
Pero... Como es posible?
No es que ya no hay mas Hobbas?
 
Es increible! este gran EX-Hobba no se a dado por vencido de el gran esfuerzo que a echo.. y yo veo que es verdad.. Ademas de eso vi como se llamaba la placa la placa decia Hobba normalmente yo conoci a el e n la puerta de el teatro cuando el estaba pegado a la puerta lo llegue a agregar pero casi nadie lo vio.. el se fue muy rapido.
 
Wow west-ped no entraba hacia muchos meses yo lo conocia.
 
West-Ped tiene salas famosisimas Me parece que el es millonario.
 
En habbo.es solamente tengo a una staff, que es bufandeta ^^
Y en habbo.co.uk Tengo a un Ex-Hobba y a un Ex-eXpert xd

Raro un hobba en habbo.es porque ya se extinguieron.
 
::.-Pablo-.:: dijo:
En habbo.es solamente tengo a una staff, que es bufandeta ^^
Y en habbo.co.uk Tengo a un Ex-Hobba y a un Ex-eXpert xd

Raro un hobba en habbo.es porque ya se extinguieron.

Como ya dije... es un Ex-hobba....
 
Aunque los hobbas se extinguen quedan los Ex-hobbas yo e visto a un lince como Ex-hobba pero esa placa de Ex-hobba es una de las importantes esa placa es una de las especiales es como si fuera una placa VIP.
 
Ahh de eso no hay duda..
es una persona importante :)
 
Atrás
Arriba