Nillus
Baneado
- Registrado
- 27 Ago 2008
- Mensajes
- 43
Si! lo e visto y acepto todas la estrevistas que le e preguntado ya casi nadie en habbo le pone atención a los Hobba pero yo si! lo vi con su plaquita de
El me hablo de su vida acerca de los staffs y acerca de el! esta agregado en mi conso se llama:
West-Ped.
West-Ped.
