Por algún motivo, mi usuario se había quedado sin derechos de administrador, gracias a phpmyadmin obviamente se puede volver a la normalidad.
Lo extraño es que nadie puede modificar el grupo de usuario, no se si tendrán los derechos de hacerlo aherre o flama ( genius ) aunque obviamente confío en ellos. De todas maneras obviamente ellos no han sido.
Si a alguien se la han modificado los permisos, se le han eliminado mensajes o algo raro le ha sucedido por favor infórmalo en este mismo mensaje.
Lo extraño es que nadie puede modificar el grupo de usuario, no se si tendrán los derechos de hacerlo aherre o flama ( genius ) aunque obviamente confío en ellos. De todas maneras obviamente ellos no han sido.
Si a alguien se la han modificado los permisos, se le han eliminado mensajes o algo raro le ha sucedido por favor infórmalo en este mismo mensaje.