Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Que consolas tienes ??
Yo realmente tengo solo NES ( esa viejisisima )
y tu ?
Yo realmente tengo solo NES ( esa viejisisima )
y tu ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gero dijo:Yo solo tengo mi querida pc![]()
soyalvaroandres dijo:Si ven todos son ricos.. tienen esas consolas u.u
![]()
D@vidKaulitz20 dijo:xD A mí la primera vez me pasaba eso en el Wii Sports xDDD.Pero eso solo te pase si no estás acostumbrado.(O si eres un bruto con el brazo xDDDD)
Pero tampoco digáis que tengo mucho entretenimiento porque ahora con los estudios...T_T