Que consolas tienes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Que consolas tienes ??

Yo realmente tengo solo NES ( esa viejisisima )
y tu ?
 
Si ven todos son ricos.. tienen esas consolas u.u
:(
 
Tengo
Super Nintendo
Play Station 1 ( El cuadrado grande)
Play Station 2 (lo tuve pero lo vendi)
Xbox
 
Gero dijo:
Yo solo tengo mi querida pc :(

Creo que no se cuenta... o si no yo tambien la hubiera puesto..
peor no eres el único! :)
Ya somos 2 buu
 
soyalvaroandres dijo:
Si ven todos son ricos.. tienen esas consolas u.u
:(

Ricos?
No, sabemos aprovechar. Bah, por lo menos yo.
En mi pais, las cosas en USA salen mas baratas. Y como yo estudio alli, aprovecho y compro las ofertas.
 
Pues yo tengo:
· Pc
· Wii
· Ps2
· Ps1
· Game Boy Advance
· Game Boy Pocket(vieja eh? xD)
· Nintendo Dual Skin
Pues son esas.(Quizá me olvide de alguna,no uso mucho las consolas salvo el pc.)
 
OMG
Tienes para entretenerte... :)
 
Uff... claro que tiene y hasta mas // por ahora tengo una consola el wii ya que el xbox fuera de servicio xDD pero me divierto en el wii mucho pero a veces despues de jugar me duele el antebrazo por jugar tanto beisbol :s
 
Según tengo entendido.. el wii es un poco inconmodo...jeje o eso me parece
 
xD A mí la primera vez me pasaba eso en el Wii Sports xDDD.Pero eso solo te pase si no estás acostumbrado :P.(O si eres un bruto con el brazo xDDDD)
Pero tampoco digáis que tengo mucho entretenimiento porque ahora con los estudios...T_T
 
D@vidKaulitz20 dijo:
xD A mí la primera vez me pasaba eso en el Wii Sports xDDD.Pero eso solo te pase si no estás acostumbrado :P.(O si eres un bruto con el brazo xDDDD)
Pero tampoco digáis que tengo mucho entretenimiento porque ahora con los estudios...T_T

Bueno si es verdad..
los estudios ¬¬
pero en vacaciones si puedes disfrutar de todos ellos :P
 
yo una ps2 y una game boy sp (que no la uso mucho por que cada peli vale como 40.000$ en pesos colombianos y en dolares como 25 o 20 dolares)
 
Aca en Argentina las cosas para mi salen caras... Una wi sale 3700 Pesos Argentinos...
Pero creo que en los otros paises, mas en Estados Unidos, las cosas salen mas baratas...

Yo tengo.

2 Pc (Nueva)
Play Station 2 (Nueva porque la compre en el 2007 en diciembre masomenos para mi que es nueva)
Nada mas tenia Play 1, la vendi, family 3 o 4 los rompi jaja... y 1 pc mas pero la vendimos.

Nada mas...

Nose porque tienen tantas cosas viendo que hay gente pobre que no tiene nada, es mi opinión y no quiero que me lo respondan... Yo creo que si tenes como 8 consolas, no las vas a usar a todas, ensima mas la escuela no tenes mucho tiempo... Por lo menos vendelas jaja...

Saludos.
 
Atrás
Arriba