mi sala para habboween

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jesus7d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus7d

Conocido del foro
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
375
tengo una dificil eleccion y quiero q me ayudes
como se ve mejor mi sala para habboween

1
Dibujo2-3.jpg


2
Dibujo-14.jpg



opina^^
 
Muy normal...
o eso me parece a mi
 
Mmmmm
Tal vez el tema de la ventana le saco lo que es "miedo".
Pero le podrías haber puesto mas cosas de HabboWeen.
 
Colocandole más furnis Habboween..
espera q salgan los "virus" y ahi si :P
 
Atrás
Arriba