Resultados de búsqueda

  1. Jle

    Coloca Tu Foto :)

    Adri, ¿no te aburrís de sacar fotos? xDDD
  2. Jle

    Coloca Tu Foto :)

    La del perfil del Facebook, otra no tengo ganas de subir! xd
  3. Jle

    ¡El arquero más veloz del mundo!

    Es verdadero esto xd
  4. Jle

    Coloca Tu Foto :)

    Pero qué recuerdos...
  5. Jle

    Argentina campeón del mundo en Hockey

    Las aplaudo y todo lo que quieran, pero nuestro deporte principal es el fútbol y en el mundial fracasamos.
  6. Jle

    Goles Históricos de Martín Palermo.

    Revivo sólo para hace una aclaración sobre el tema: si se celebra lo de Palermo es porque entró 10 minutos y metió un gol, algo que ningún delantero argentino pudo hacer en todo el Mundial. Messi jugó 450 minutos en total y no pudo hacer ni un gol. Lo mismo Agüero y Milito. ¿O el gol contra...
  7. Jle

    Argentina 3:0 España

    ¿Y cómo es que entonces el año pasado muchos españoles festejaron cuando nos ganaron 2-1? Ah, claro, que en ese entonces sí se valía festejar y ahora no. Me olvidaba de las excepciones, jeje.
  8. Jle

    Di lo mas ESTÚPIDO que puedas

    G@l3y.
  9. Jle

    Boca 2-0 River

    EL VERANO XDDDDDDDDDDDDDDDD Es triste ver como las gashinas viven del verano y con eso se tapan la actualidad. xDDD No, no hubiera ganado nadie en realidad, porque era IMPOSIBLE jugar así. --- Gaaaaaaaashinaaaaaaaaaaaaaaaaazo en la Bombonera! GRANDE CHILENO :)
  10. Jle

    Nueva seccion

    Esto no es el rincón del vago xd
  11. Jle

    Método anticonceptivo: Condon masculino y femenino.

    Tampoco tanto. Las pastillas anticonveptivas son muy peligrosas, y no pueden tomarse cada vez que se tiene relaciones sexuales. Es más, si no me equivoco se puede tomar una por año nada más.
  12. Jle

    Hipocresía

    A eso no creo que se le pueda llamar ser hipócrita. Hipócrita, más bien creo que es alguien que te tiene afecto pero por X motivo hace cosas que no cuenta porque no le conviene, es decir que tiene doble cara, no sé si me explico xD
  13. Jle

    Para no quedar como un bruto y demas...

    Ya decía yo que la psicología podía traer problemas...
  14. Jle

    Hipocresía

    Lo del hilo es un ejemplo.
  15. Jle

    Vueeelvo!

    Bienvenido, leete las reg... ah no, nada.
  16. Jle

    Hipocresía

    No creo que a todos le interesen los problemas que yo tenga con esa persona, aunque ya bien sabe, pero el hilo se basa en la hipocresía, no en mis problemas personales xd
  17. Jle

    Hipocresía

    ¿Te molesta la gente hipócrita? A mi sinceramente sí, y hay alguien de este foro que lo es, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. :)
  18. Jle

    Solo -3?

    No, si Julian no anda muy errado que digamos... :roll:
  19. Jle

    Sobre esto.

    Que interesante...
Atrás
Arriba