Hipocresía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jle

Gran usuario
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
4.697
Ubicación
Argentina
¿Te molesta la gente hipócrita? A mi sinceramente sí, y hay alguien de este foro que lo es, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. :)
 
Ok, este tema es basura ^^
--

Sí me molestan...
Pero creo que todos son hipocritas según les convenga, alguna ves tendrán que serlo.

PD. Se que no es mi problema pero deberías decirlo en cara a la persona y no dejarlo a la duda, o qué la idea es que todos se enteren?
 
No creo que a todos le interesen los problemas que yo tenga con esa persona, aunque ya bien sabe, pero el hilo se basa en la hipocresía, no en mis problemas personales xd
 
Jle dijo:
pero el hilo se basa en la hipocresía, no en mis problemas personales xd

Pues no parece xD, como sea yo no pienso exactamente igual a los del foro pero tampoco me voy hacer odiar xdddd
 
Jle dijo:
No creo que a todos le interesen los problemas que yo tenga con esa persona, aunque ya bien sabe, pero el hilo se basa en la hipocresía, no en mis problemas personales xd

Como lo has dicho con un tono sarcasmico, nos has dejao a mas de uno en duda XD
 
Me dan ganas de agarrar a los Hipocresíanos y ahogarlos en una valde de agua ♥

[mod]Tienes -1 por hacer spam en diversos temas[/mod]
 
Nunca entiendo estos post con indirectas incluidas.
---
Respecto al tema, creo que practicamente todo el mundo es así, a veces para conseguir información, un chisme o cosas así. Puede que no se sea hipócrita con una persona pero si con otras... cosas asi...
 
iAndy dijo:
Nunca entiendo estos post con indirectas incluidas.
---
Respecto al tema, creo que practicamente todo el mundo es así, a veces para conseguir información, un chisme o cosas así. Puede que no se sea hipócrita con una persona pero si con otras... cosas asi...

Creo que llevas razón, hay muchas veces que hay que ser así...
 
iAndy dijo:
Respecto al tema, creo que practicamente todo el mundo es así, a veces para conseguir información, un chisme o cosas así. Puede que no se sea hipócrita con una persona pero si con otras... cosas asi...

A eso no creo que se le pueda llamar ser hipócrita. Hipócrita, más bien creo que es alguien que te tiene afecto pero por X motivo hace cosas que no cuenta porque no le conviene, es decir que tiene doble cara, no sé si me explico xD
 
Atrás
Arriba