Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gero dijo:Nose tengo muy bien el significado, alguien me lo dice con palabras faciles?
Jle dijo:pero el hilo se basa en la hipocresía, no en mis problemas personales xd
Jle dijo:No creo que a todos le interesen los problemas que yo tenga con esa persona, aunque ya bien sabe, pero el hilo se basa en la hipocresía, no en mis problemas personales xd
Bobba-Cola dijo:Pues no parece xD
iAndy dijo:Nunca entiendo estos post con indirectas incluidas.
---
Respecto al tema, creo que practicamente todo el mundo es así, a veces para conseguir información, un chisme o cosas así. Puede que no se sea hipócrita con una persona pero si con otras... cosas asi...
iAndy dijo:Respecto al tema, creo que practicamente todo el mundo es así, a veces para conseguir información, un chisme o cosas así. Puede que no se sea hipócrita con una persona pero si con otras... cosas asi...