iCropolis dijo:![]()
Ahi está mi foto
Gero y alvaro, y los demás, coloquen la suya!
Saludos!
No sé si todavía visites el foro, no sé si ésto te moleste, pero tenía que decirlo:
ESTÁS PRECIOSO ;$$$$$$$$
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
iCropolis dijo:![]()
Ahi está mi foto
Gero y alvaro, y los demás, coloquen la suya!
Saludos!
Herchu!! dijo:
supermisterha dijo:![]()
Me la saque con la cam de la pc xD
Herchu!! dijo:Osea que a mi no me ves hetero eh?
Andy dijo:No, es que a ti ya te tengo algo más de confianza "abusiva· xdd
Andy dijo:¿Con quién?![]()
que lindo :juju: :$Yonpro23 dijo:Uhm, bueno...
Es la primera vez que pongo una foto mia en un foro xd.
En estas fotos había pasado un día en la piscina... Son de hace como 2 meses.
![]()
![]()
PD: En ésta le pedí permiso a ella, y me dijo que no tenía problemas.
igual pienso, la primera esta mejorAndy dijo:Me gusta mas l primera
Te ves mejor xd y eres altísimo![]()
Jle dijo:![]()
La del perfil del Facebook, otra no tengo ganas de subir! xd
!.Ghost.! dijo:la puse rapido antes de que me arrepienta xD
![]()
PD: No tenia la original asi que subi esa.
PD1: no soy tan negro -.- osea lo soy pero no como algo exagerado, el efecto es lo que lo hace asi :l
Nitram dijo:Tranquilo, aquí no somos racistas.![]()