Gero
¡5000! Weee x2
Entonces hay que bailar como locos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gero dijo:Entonces hay que bailar como locos.
A.RoTT! dijo:Gero dijo:Entonces hay que bailar como locos.
Fiestha fiesthaaa :$
Moko dijo:o.o Tengo miedo, ya van jon y julian baneados, ahora sólo sere un espectador.
Juanplav dijo:Mira cómo está de calmado el foro ahora xD
¿Por cuánto tiempose fueron de vacaciones?
Jle dijo:Ya decía yo que la psicología podía traer problemas...
Moko dijo:Hola, soy azecti y soy un buen chico. Amo a todos los staffs (A exepción de los que estan en el grupo de administración)
Moko dijo:Hola, soy jon.
Que bueno que dijiste xd...Juanplav dijo:Mira cómo está de calmado el foro ahora xD
¿Por cuánto tiempose fueron de vacaciones?
No tendria que ser secreto estas cosas?Nicolás dijo:Una semana Julián, y Jon un mes, xd.