Para no quedar como un bruto y demas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o.o Tengo miedo, ya van jon y julian baneados, ahora sólo sere un espectador.
 
Moko dijo:
o.o Tengo miedo, ya van jon y julian baneados, ahora sólo sere un espectador.

Te sugiero que no hagas lo que han de hacer ellos o seras menos que un espectador..xxDD
 
Hola, soy azecti y soy un buen chico. Amo a todos los staffs (A exepción de los que estan en el grupo de administración)
 
Moko dijo:
Hola, soy azecti y soy un buen chico. Amo a todos los staffs (A exepción de los que estan en el grupo de administración)

Tu no eres azecti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba