Coloca Tu Foto :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi foto, xd
estaba en el Instituto en la hora de fisica...
sinttulo1bm.png
 
Yonpro23 dijo:
Uhm, bueno...

Es la primera vez que pongo una foto mia en un foro xd.

En estas fotos había pasado un día en la piscina... Son de hace como 2 meses.

59576_1415769869919_1102743463_965746_4313988_n.jpg


60628_1415770829943_1102743463_965751_5428193_n.jpg


PD: En ésta le pedí permiso a ella, y me dijo que no tenía problemas.

Con todo el respeto, eres feo de la ostia
 
Haha, tranquilos chicos.

Yo sé que soy feo, eso no tiene por qué dolerme xd.

Y de todas maneras, si él llega a criticar a alguien por internet, es que seguramente no tiene nada más interesante o productivo que hacer.

66933_1686654805413_1208947783_1854256_5042181_n.jpg


Esto fue hace ya un tiempo, en el cole.
 
Yonpro23 dijo:
Haha, tranquilos chicos.

Yo sé que soy feo, eso no tiene por qué dolerme xd.

Y de todas maneras, si él llega a criticar a alguien por internet, es que seguramente no tiene nada más interesante o productivo que hacer.

66933_1686654805413_1208947783_1854256_5042181_n.jpg


Esto fue hace ya un tiempo, en el cole.

:O
Solo el gel del cabello, pero si eres bonito ;D
 
Flojeera dijo:
Acá una mía, de hace unas semanas, cuando fui a las Cataratas del Iguazú, Argentina.

36081_1602486029321_1451190463_1556644_1780872_n.jpg


Burlen ;)

¿Te llamas oscar ledesma?

--

Por cierto andy, el tema no es para ver que tan guapas somos, bien se puede decir que alguien es feo o bonito y no puede ser considerado descalificativo ;) o si no cambia las reglas y ya
 
Edinburg dijo:
¿Te llamas oscar ledesma?

--

Por cierto andy, el tema no es para ver que tan guapas somos, bien se puede decir que alguien es feo o bonito y no puede ser considerado descalificativo ;) o si no cambia las reglas y ya
Es una opinión de una foto.
Nicolás... OPD estás super :O
 
Yonpro23 dijo:
Haha, tranquilos chicos.

Yo sé que soy feo, eso no tiene por qué dolerme xd.

Y de todas maneras, si él llega a criticar a alguien por internet, es que seguramente no tiene nada más interesante o productivo que hacer.

66933_1686654805413_1208947783_1854256_5042181_n.jpg


Esto fue hace ya un tiempo, en el cole.

No eres feo, gafo.
 
Atrás
Arriba