Nueva seccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TouchMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TouchMe

Chachi
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
1.280
Ubicación
Chile
deveria haber una seccion llamada "Tareas"
y uno ponga asi lo que esta buscando y consigue las tareas y sacarse buenas notas..

que opinan uds?
 
Esos seria aprovecharse XDD en aprte no me parece porque si a mi me mandan una tarea es para hacerla o para utilizar san google
 
Ami me parece bien.
Yo pongo mi tarea y A.RoTT! y G@l3y me la hacen ;D
Nosé como no se me ha ocurrido antes.

---
¿Se puede especificar quien te tiene que hacer la tarea?
Bueno eso si se aprueba...
 
La gracia de las tareas es que tú investigues ¿o me equivoco?
 
Tal vez alguien necesite distintos puntos de vista u opiniones. Para mi esta bien poder brindar mi saber (?.
 
Está bien... Porque debes en cuando necesitamos una ayuda. Pero la idea esque las cosas las hagamos nosotros mismos, como ya han dicho por ahí.
 
Nunca cambiare wikipedia... Y estaría buena una sección así :o a mi me va super mal en matemáticas ya me mandaron a buscar el apoderado y ya tengo anotaciones xd.
 
No lo veo bien, porque cada uno hace su tarea, un vago total el que pone una tarea aca para que se la haga otro. Y despues, todos tenemos distintos pensamientos, osea si yo soy español y la tarea me la hace un argentino, directamente yo siendo español voy a tener que cambiarle todas las palabras, porque sino la profesora se da cuenta. Principalmente lo primero que dije.
 
Julianitou! dijo:
No lo veo bien, porque cada uno hace su tarea, un vago total el que pone una tarea aca para que se la haga otro. Y despues, todos tenemos distintos pensamientos, osea si yo soy español y la tarea me la hace un argentino, directamente yo siendo español voy a tener que cambiarle todas las palabras, porque sino la profesora se da cuenta. Principalmente lo primero que dije.

Es que el foro no serían unas clases particulares, ha veces resueltan problemas que no sabeas hacer, y quizás alguien de aquí si que sabe... Yo ya dije que me parece bien pero sin abusar
 
Pregúntale a un compañero de salón que sepa y ya.
 
La cosa no sera que tengas que haceer una tarea de 1000 palabras.. sino de resultados.. significados.. imgs.. todo eso y ahorrar más tiempo
 
TouchMe dijo:
La cosa no sera que tengas que haceer una tarea de 1000 palabras.. sino de resultados.. significados.. imgs.. todo eso y ahorrar más tiempo

Significados: http://rae.es/

Imágenes: http://images.google.com.co/imghp?hl=es&tab=wi

Gero dijo:
Si, lo estan.
Pero ya nos esta invadiendo una sociedad en donde eso ya es algo raro, y todo se va por la tecnologia.

Lista 999; Dile NOSE a la nueva seccion.

¿Y por eso se deben dejar de utilizar? No lo creo. Los Libros pueden aportar más de lo que crees.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba