Nueva seccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema TouchMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gero dijo:
Pero no todos tienen libros en la casa, yo si. Pero mis amigos, la mitad no tienen, y no son de clase baja.

¿Las Bibliotecas dejaron de existir?
---
Siempre habrá abusos en este tipo de cosas, y si alguno está pensando en proponer un control le respondo:

Me parece estúpido y un gasto innecesario de tiempo que se tenga que hacer un control para evitar el abuso.

En chile, Existen muy pocas bibliotecas, y de las que existen, te obligan un tiempo, en el que nunca terminas de buscar algo..
La mayoria de las bibliotecas, cerraron por causa de baja visita de Estudiantes, ya que por intarnet, puedes buscar y descargarte los libros..

en los colegios, para que decir, son los mas pedidos.. alfinal consigues el libro cuando el profesor@, te va a poner la nota..

Capichi?

TouchMe dijo:
En chile, Existen muy pocas bibliotecas, y de las que existen, te obligan un tiempo, en el que nunca terminas de buscar algo..
La mayoria de las bibliotecas, cerraron por causa de baja visita de Estudiantes, ya que por intarnet, puedes buscar y descargarte los libros..

en los colegios, para que decir, son los mas pedidos.. alfinal consigues el libro cuando el profesor@, te va a poner la nota..

Capichi?

TouchMe dijo:
puedes buscar y descargarte los libros..

Muy bien lo escribiste, te puedes descargar los libros.

G@l3y dijo:
TouchMe dijo:

Capichi?

TouchMe dijo:

Pero no cualquier libro.. son libros como de evaluacion..
de ejemplo.. "Harry Potter"..
ya lo tienen disponible para bajar.. pero otros LIBROS
NO!

xd

TouchMe dijo:
G@l3y dijo:
TouchMe dijo:

Capichi?

TouchMe dijo:

Pero no cualquier libro.. son libros como de evaluacion..
de ejemplo.. "Harry Potter"..
ya lo tienen disponible para bajar.. pero otros LIBROS
NO!

xd

No concuerdo contigo:

1.- Si hay libros de "evaluación" para descargar.

2-. Puede que no sean los mismos que tu uses, pero tienen los mismos temas que tu das en la escuela.

Mientras tanto, si necesitas algo muy importante creo que puede hacer un tema en espesifico, y no crean que te digan nada, ademas un libro como ''Harry Potter'' tambien puede estar bueno para devatir.

Ya fue, pregunten en yahoo respuestas :P No creo q se llegue a hacer la seccion, pero a mi me gustaria ayudar y cosas asi.

Ademas hay millones de libros de estudio en la web. Osea yo ya ni compro libros, los bajo de Internet o voy a la biblioteca de la escuela, tenemos un carnet y ahí sacamos por 3 o 4 días los libros que queramos, los devolvemos y así sucesivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás