Gero
¡5000! Weee x2
Pero no todos tienen libros en la casa, yo si. Pero mis amigos, la mitad no tienen, y no son de clase baja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gero dijo:Pero no todos tienen libros en la casa, yo si. Pero mis amigos, la mitad no tienen, y no son de clase baja.
TouchMe dijo:En chile, Existen muy pocas bibliotecas, y de las que existen, te obligan un tiempo, en el que nunca terminas de buscar algo..
La mayoria de las bibliotecas, cerraron por causa de baja visita de Estudiantes, ya que por intarnet, puedes buscar y descargarte los libros..
en los colegios, para que decir, son los mas pedidos.. alfinal consigues el libro cuando el profesor@, te va a poner la nota..
Capichi?
TouchMe dijo:puedes buscar y descargarte los libros..
Pero no cualquier libro.. son libros como de evaluacion..G@l3y dijo:TouchMe dijo:En chile, Existen muy pocas bibliotecas, y de las que existen, te obligan un tiempo, en el que nunca terminas de buscar algo..
La mayoria de las bibliotecas, cerraron por causa de baja visita de Estudiantes, ya que por intarnet, puedes buscar y descargarte los libros..
en los colegios, para que decir, son los mas pedidos.. alfinal consigues el libro cuando el profesor@, te va a poner la nota..
Capichi?
Muy bien lo escribiste, te puedes descargar los libros.
TouchMe dijo:Pero no cualquier libro.. son libros como de evaluacion..G@l3y dijo:TouchMe dijo:En chile, Existen muy pocas bibliotecas, y de las que existen, te obligan un tiempo, en el que nunca terminas de buscar algo..
Capichi?
Muy bien lo escribiste, te puedes descargar los libros.
de ejemplo.. "Harry Potter"..
ya lo tienen disponible para bajar.. pero otros LIBROS
NO!
xd