Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Revivo sólo para hace una aclaración sobre el tema: si se celebra lo de Palermo es porque entró 10 minutos y metió un gol, algo que ningún delantero argentino pudo hacer en todo el Mundial. Messi jugó 450 minutos en total y no pudo hacer ni un gol. Lo mismo Agüero y Milito.
¿O el gol contra...
¿Y cómo es que entonces el año pasado muchos españoles festejaron cuando nos ganaron 2-1? Ah, claro, que en ese entonces sí se valía festejar y ahora no. Me olvidaba de las excepciones, jeje.
EL VERANO XDDDDDDDDDDDDDDDD
Es triste ver como las gashinas viven del verano y con eso se tapan la actualidad. xDDD
No, no hubiera ganado nadie en realidad, porque era IMPOSIBLE jugar así.
---
Gaaaaaaaashinaaaaaaaaaaaaaaaaazo en la Bombonera! GRANDE CHILENO :)
Tampoco tanto. Las pastillas anticonveptivas son muy peligrosas, y no pueden tomarse cada vez que se tiene relaciones sexuales. Es más, si no me equivoco se puede tomar una por año nada más.
A eso no creo que se le pueda llamar ser hipócrita. Hipócrita, más bien creo que es alguien que te tiene afecto pero por X motivo hace cosas que no cuenta porque no le conviene, es decir que tiene doble cara, no sé si me explico xD
No creo que a todos le interesen los problemas que yo tenga con esa persona, aunque ya bien sabe, pero el hilo se basa en la hipocresía, no en mis problemas personales xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.