Contenido reciente de seocuenta

  1. S

    Los Sims 2, Gratis en Origin

    Jajajaj adri menos mal que no le probaste un juego que realmente consuma muchos recursos como el CIV VI. Actualmente lo estoy jugando y ese sí que consume mucho.
  2. S

    Pokémon GO

    Yo ya hace unas semanas no lo juego más, el problema principal era la bateria, y estar pendiente todo el día. Lo "peor" es que tenia una pokeparada en mi universidad, imaginen como estaba  :domo:
  3. S

    'Star Wars', superhéroes y más: los nuevos planes de Disney para este año

    zZz, opino igual que tu. La nueva de piratas del caribe será BRUTAL! Quiero que salga ya mismo
  4. S

    Tema Oficial: Glee

    Perdon que lo diga de esta forma, pero no tendrían que haber puesto el cuadro de spoiler? Yo ya la vi y si, es cierto lo que hicieron (ya que se spoileó tanto, un poquito más no le hace mal a nadie jajajja) pero alguno se debe haber enojado si vio esto. P.D : Algunas relaciones podrían haber...
  5. S

    Orphan Black

    Alvaro, esta es otra que me han recomendado. Por cual dices que empiece, Orphan Black o Mr Robot? (Pregunto esto porque te vi tambien comentando en el otro tema). Un saludo
  6. S

    Mr. Robot

    Me dijeron, la verdad, que es una excelente serie. Qué dicen, debo arrancarla? Cuantas temporadas tiene? Mi pequeño problema recae en lo siguiente: Si no terminaron las series, me dan ganas de verla toda de golpe y luego tengo que esperar mucho tiempo :(
  7. S

    El Juego de la última letra

    Analfabeta
  8. S

    Test: ¿Eres sexy?

    lo quise probar pero no estaba online, seguro es para que no haga 100% (?
  9. S

    5 consejos para dormir más rápido según los científicos

    Por suerte no tengo problemas para dormir, pero a veces duermo siestas tipo 20 o 21 horas y a veces duran 2 o 3 horas asique cuando me despierto son recién las 22 o 23 y luego hasta la 1 am no me duermo
  10. S

    ¿Qué ropa usas para dormir?

    Con ropa interior (boxers) y nada más. Así todo el año, si hace frio, me tapo con más frazadas pero nunca más de esa ropa
  11. S

    Trabajo en el Mcdonald's y respondo vuestras preguntas

    Soy de ir muy seguido a McDonalds y la verdad me encanta. Te felicito por tu buena disposición. Sé que existe el programa de "mcdonalds abre sus puertas" o algo asi, al que no he aplicado, pero me gustaría alguna vez poder pasar a la cocina y ver como hacen las cosas
  12. S

    Una hamburguesa de McDonalds después de 180 días

    Voy a mcdonalds una o dos veces por semana y como siempre 1 hamburguesa... En 1760 días aprox significa que tengo aprox unas 250 hamburguesas adentro mio, y sigo vivo! Actualizo: Después de un par de años, sigo vivo y sigo yendo al Mc jajajajaj...
  13. S

    ¿Qué estás bebiendo ahora ? /Última cosa que bebiste

    Mate, a alguien le gusta? [hr] A todo el mundo le tendria que gustar el mate, y eso que algunos ni lo conocen :(
  14. S

    El tema de los Memes e Imagenes Divertidas

    No es un meme en sí, sino que es el video del chico que es fanático de Liniers y dice "a mi me guuuuuuuuuuuuuusta el arrrrrrte". Es buenísimo ese
  15. S

    El peor penalti de la historia.

    Pensé que iba a ser el del Pipa Higuaín en la copa américa 2015 :p
Atrás
Arriba