Contenido reciente de G@l3y

  1. G@l3y

    HOY ES UN DIA TRISTE

    Hola
  2. G@l3y

    oLa Me pReSeNtOhHhh1!!!

    Tu envidia alimenta mi ego.
  3. G@l3y

    oLa Me pReSeNtOhHhh1!!!

    OlA zoI NuEbO aKi xddddd Me GuStO mUcHo EsTa PaGE AzHhII k aKi EzzZhHtToIiI kOn UzZtEdEzHH EzPeRrRrRO k zEaMOz vUeNOs AmIgoxXx XDDDD xdddddd
  4. G@l3y

    Azecti se los está garchando a todos.

    Ola zoi nuebo muxo gussto.
  5. G@l3y

    Hola ahora vivo en Madrid

    Mi nombre es Adrián y aún soy hipster.
  6. G@l3y

    Hola, estoy de regreso

    Feliz día de los inocentes, chau.
  7. G@l3y

    Feliz Cumple Andy!

    Un poco tarde pero bueno: Feliz cumpleaños Alvaro, que cumplas muchos más :D
  8. G@l3y

    Estas vacaciones las voy a pasar en el estado que más me gusta

    Más gracia tiene una pared que @Azecti
  9. G@l3y

    Feliz cumpleaños Foroact

    Así de rápido pasa el tiempo, no puedo creer que hayan pasado 5 años ya.
  10. G@l3y

    Hola

    Hola
  11. G@l3y

    Hola

    Adiós
  12. G@l3y

    Horóscopo Azecti

    Ni me molesto en leerlo, sé que ninguna risa me va a producir.
  13. G@l3y

    WWDC 2013

    A mi me gusta, el diseño actual ya me tiene un poco cansado.
  14. G@l3y

    WWDC 2013

    Esta renovación era necesaria sobre todo después de la enorme decepción del año pasado con iOS 6 que de novedades e innovación fue muy pobre. En cuanto al diseño me agradan algunas cosas y otras no tanto como los iconos de Safari y Ajustes pero la idea de centrarse en el minimalismo es algo muy...
Atrás
Arriba