Hola ahora vivo en Madrid

Ohhh
pero igual, sigues viviendo en Madrid.
Te envidio (?)
 
El año que viene iré a España, ahora estoy en Venezuela, deberíamos hacer una quedada o algo.
 
Si la hacen suben fotos :P
 
A mí me encantó Madrid. Es una ciudad totalmente diferente a las que estoy acostumbrado en mi país.
No visité Barcelona así que no puedo decir cuál es más bonita pero al fin y al cabo esos ya son los #firstworldproblems :(
 
Jesús! dijo:
A mí me encantó Madrid. Es una ciudad totalmente diferente a las que estoy acostumbrado en mi país.
No visité Barcelona así que no puedo decir cuál es más bonita pero al fin y al cable esos ya son los #firstworldproblems :(

¿Cuando fuiste? :O
 
Jesús! dijo:
En el 2010 estuve en varios países de Europa. Y estuve en Madrid :)
@Andy

Oh vaya, no sabía :3 Que envidia!
 
Mauricio Rey dijo:
Andy siempre me evita cuando voy a Bogotá, hijo de pho

No es cierto, la otra vez me quedó imposible... u_U :(
 
Atrás
Arriba