- Registrado
- 5 Dic 2008
- Mensajes
- 3.421
Pues eso...
felicitenme
felicitenme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andy dijo:Ohhh
pero igual, sigues viviendo en Madrid.
Te envidio (?)
Adrihatesyou dijo:Andy dijo:Ohhh
pero igual, sigues viviendo en Madrid.
Te envidio (?)
Si, sigo viviendo en Madrid pero en navidades lo paso aquí por la familia
Adrihatesyou dijo:Andy dijo:Ohhh
pero igual, sigues viviendo en Madrid.
Te envidio (?)
Si, sigo viviendo en Madrid pero en navidades lo paso aquí por la familia
Jesús! dijo:A mí me encantó Madrid. Es una ciudad totalmente diferente a las que estoy acostumbrado en mi país.
No visité Barcelona así que no puedo decir cuál es más bonita pero al fin y al cable esos ya son los #firstworldproblems![]()
Jesús! dijo:En el 2010 estuve en varios países de Europa. Y estuve en Madrid
@Andy
Mauricio Rey dijo:Andy siempre me evita cuando voy a Bogotá, hijo de pho
Mauricio Rey dijo:Andy siempre me evita cuando voy a Bogotá, hijo de pho
G@l3y dijo:Mi nombre es Adrián y aún soy hipster.