Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
G@l3y dijo:Mi nombre es Adrián y aún soy hipster.
Antes estabas obsesionado con Nico y ahora es con Adri xD
Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G@l3y dijo:Mi nombre es Adrián y aún soy hipster.
Adrihatesyou dijo:G@l3y dijo:Mi nombre es Adrián y aún soy hipster.
Yo no soy el que tiene el iPad...
Mauricio Rey dijo:Adrihatesyou dijo:Yo no soy el que tiene el iPad...
Uhhhh te la metió y sin vaselina.
(Metió la pata) :juju:
Christian dijo:Horario supervisado.
Mauricio Rey dijo:
zZz dijo:Felicitaciones![]()
Adrihatesyou dijo:Tengo exámenes![]()