Hola ahora vivo en Madrid

G@l3y dijo:
Mi nombre es Adrián y aún soy hipster.

Antes estabas obsesionado con Nico y ahora es con Adri xD

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba