Estas vacaciones las voy a pasar en el estado que más me gusta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azecti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin querer (?) acabo de ver un post viejo donde Jesús y Azecti criticaban a Mau por escribir "Bién", ahora es al revés, Jesus y Mau critican a Azecti por otra cosa.

Estos chicos de hoy (?.
 
Julián dijo:
Sin querer (?) acabo de ver un post viejo donde Jesús y Azecti criticaban a Mau por escribir "Bién", ahora es al revés, Jesus y Mau critican a Azecti por otra cosa.

Estos chicos de hoy (?.

Arré
 
Mauricio Rey dijo:
Los perros le tiran a las escopetas. Y Azecti me la tira.

¿Ah si?

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4
 
Mauricio Rey dijo:
Los perros le tiran a las escopetas. Y Azecti me la tira.

tumblr_llzfmh8W8U1qbc6if.jpg
 
Atrás
Arriba