- Registrado
- 5 Dic 2008
- Mensajes
- 3.421
Ha muerto Jesucristo voy a llorar y a rezar un poco. La verdad es que estoy bastante afectado :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-MigueL dijo:O![]()
PD : Adriancito... is da[size=small]t yu? :O [/size]
Adrihatesyou dijo:-MigueL dijo:O![]()
PD : Adriancito... is da[size=small]t yu? :O [/size]
IT'S ME MARIO
-MigueL dijo:O![]()
PD : Adriancito... is da[size=small]t yu? :O [/size]
Gero dijo::facepalm:
Alvaro dijo:Gero dijo::facepalm:
No te gusta? D:
Gero dijo:
HolaAlvaro dijo:
HolaAdrihatesyou dijo:HolaAlvaro dijo:G@l3y dijo:
Hola
Gero dijo:HolaAdrihatesyou dijo:
Gero dijo:
Alvaro dijo:Gero dijo:
Quien coño es? Me perdí totalmente xD